HERALDO KIDS

Conoce "Pequeños Autores", niños que han escrito su primer cuento infantil: VIDEO

Cuatro talentoso pequeños visitaron Aquí Contigo

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Foto: El Heraldo de México

En Heraldo Kids recibimos a cuatro talentosos niños que han escrito a su corta edad su primer cuento infantil y no sólo lo han escrito sino publicaron su historia en un libro a través del proyecto "Pequeños Autores".

Conoce a Mateo González, Montse Vilchis, Santiago Salinas y Maite Utrilla, pequeños niños entre 6 y 7 años que buscaron encaminar su imaginación en una historia que pronto se volvería un cuento. Apoyados 100 por ciento por sus padres, estos niños no dejaron que sus ganas de realizar un proyecto les fuera impedido. 

En Heraldo Kids nos dieron una probadita de lo que han trabajado y en el marco del Día Nacional del Libro, los papás pueden encontrar en esta actividad una oportunidad para que sus hijos aprendan, se diviertan y vean reflejado el esfuerzo de un trabajo. 

Durante esta pandemia por coronavirus y la modalidad de la escuela en casa, no sólo hay que dejar que los niños tomen clases y después se olviden de seguir aprendiendo cosas, por ello, esta actividad les brindará una nueva y grandiosa opción.