CAROLINA HERRERA

¡Sin gastar un peso! CONSEJOS de Carolina Herrera para ser una mujer ELEGANTE

La prestigiada diseñadora de modas da algunos tips para ser elegante sin tener que gastar de más

ESTILO DE VIDA

·
Carolina Herrera da consejos para lucir elegante. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Carolina Herrera es una diseñadora de modas venezolana que goza de reconocimiento a nivel mundial, y sus consejos son altamente codiciados en la industria, en la que ha destacado por su experiencia y buen gusto. 

Recientemente se hicieron tendencia algunos de sus consejos, debido a la polémica que desataron y en los que habla sobre vestir, cabello y hasta jeans. 

Uno de los que más destacó fue en el que señalaba que las mujeres mayores debían usar el cabello corto para lucir elegantes, o quienes tenían más de 30 debían olvidarse de usar jeans

Tips de elegancia para mujeres 

La diseñadora es conocida no sólo por su estilo y diseños, sino también por consejos de elegancia para las mujeres que ha dado a lo largo de su carrera. 

“El dinero no te da la elegancia”, es uno de los más recordados y con lo que ha asegurado que no es necesario tener prendas costosas o dinero a montones para ser una mujer elegante. 

Carolina Herrera asegura que la cultura también es elegancia para las mujeres, por lo que destaca la importancia de saber expresarse y leer para poder lograrlo. 

En prendas no es necesario gastar mucho dinero, basta con usar los “básicos” a tu favor y mantener tu ropa siempre impecable, sin manchas ni arrugas. 

Usar colores discretos es lo ideal, además accesorios como las personas son el elemento perfecto para las mujeres elegantes. Finalmente, señaló la importancia de aceptarse tal y como somos. 

Con información de medios