Rafaella Kalimann, la HERMOSA mujer que busca desbancar a Yanet García: FOTO

La mujer brasileña de 27 años busca ser la nueva reina en las redes sociales

Rafaella Kalimann, la HERMOSA mujer que busca desbancar a Yanet García: FOTO
Esta mujer pretende ser quien le quite el trono de más sexy a Yanet García. Foto: Especial

Una de las mujeres que ha cautivado durante los últimos años las redes sociales es sin duda alguna, Yanet García, la llamada "Chica del Clima", quien es una de las consentidas.

Su estilo de vida y sus imágenes 'fitness' es algo que ha motivado a muchas personas para seguir sus consejos y sus videos en donde muestra muchos de los ejercicios que realiza.

Yanet García es una mujer que incluso está estudiando para ser "coach" y con ello poder ayudar a muchas personas de manera personal y mediante sus redes sociales.

Eso evidentemente ha provocado que por mucho tiempo sea una de las mujeres más consentidas de todo el mundo de las redes sociales y eso lo demuestran sus 13.5 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, hay una mujer que ha impactado también de forma importante en las redes sociales y ella quiere desbancar a la llamada "Chica del Clima" 

View this post on Instagram

BOO!!!! ud83dudc7bud83cudf83

A post shared by Yanet Garcia ud83cuddf2ud83cuddfd (u0040iamyanetgarcia) on

¿De quién se trata?

Rafaella Kalimann es el nombre de una mujer brasileña de 27 años que se dedica al mundo de la actuación y el modelaje y busca ser la nueva reina de las redes sociales.

Y es que la modelo y filántropa se ha convertido en toda una explosión de clicks en sus redes sociales, donde incluso supera por una cantidad importante a Yanet García, ya que tiene 18.4 millones de seguidores.

Si no la conoces aquí te la presentamos. 

 

 


Compartir