VIDA SALUDABLE

Levántate con energía y más temprano; aquí te decimos cómo

Existen miles de personas que se levantan con mucha prisa debido a varios factores, porque no pudo oír la alarma, salió de casa sin desayunar o no tuvo tiempo para realizar una actividad física

ESTILO DE VIDA

·
Comienza tu día con toda la actitud. Foto: Especial.

Todos tenemos como meta el despertarnos temprano. Llevar a los niños a la escuela en tiempo, hacer ejercicio y comenzar el día con la mejor actitud para trabajar. A veces, por las actividades no podemos realizar esta rutina, pero aquí te decimos cómo hacerlo.

Existen miles de personas que se levantan con mucha prisa debido a varios factores, porque no pudo oír la alarma, salió de casa sin desayunar o no tuvo tiempo para realizar una actividad física.

El hábito de despertar temprano tiene muchos beneficios para la salud. Lograrlo te permitirá planear mejor tu agenda y aunque es difícil al inicia aquí te decimos tres consejos para realizar esta rutina.

Desayuno

Para motivarte necesitas un desayuno delicioso así que planea uno que te inspire a salir de la cama. La alimentación es muy importante y comer de manera rica y saludable hará que tu día sea más productivo.

Desayuno saludable. Foto: Especial.

Ingresa a una clase

Busca una clase que te permita ejercitarte desde casa. Así, no tendrás porque salir de casa. Recuerda que cuidar la salud es lo más importante, sobretodo estos tiempos de pandemia. 

Inicia el día con mucha energía. Foto: Especial.

Realiza meditación

No hay mejor ayuda para tener un profundo y reparador sueño que el meditar. Destina unos minutos de tu noche a esta actividad. Si logras pasar una noche en la que descansas lo suficiente podrás tener un día productivo, así como tiempo para realizar algunas actividades extra.

Meditar por las noches ayuda a tener un sueño reparador. Foto: Especial.

Con información de Soy Carmín.