CAROLINA HERRERA

“La vida es una cuestión de experiencias y oportunidades”: Carolina Herrera

En esta entrevista comentó que bajo su batuta artística han nacido las creaciones más exitosas de la casa de perfumes.

ESTILO DE VIDA

·
Carolina Herrera diseñadora de modas. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Carolina Adriana Herrera, hija de Carolina Herrera otorgó una entrevista al sitio español Mujer Hoy, en la se nota sus raíces hispanas.

“La vida es una cuestión de experiencias y oportunidades”, es una de la frases en la que sintetiza como es la vida para la mujer criada en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con la publicación Carolina Adriana tiene un espíritu cosmopolita pues gracias a su trayectoria a la cabeza de los perfumes Carolina Herrera.

En esta entrevista comentó que bajo su batuta artística han nacido las creaciones más exitosas de la casa de perfumes.

Por otro lado habló sobre la fragancia Good Girl, encarnada por la refinada y ultra cool Karlie Kloss.

"Jeans son para jóvenes": Carolina Herrera

La famosa y polémica diseñadora de modas, Carolina Herrera dio de qué hablar en el mundo de las redes sociales después de lanzar un par de comentarios que no cayeron nada bien para varios internautas. 

Y es que la mujer nacida en Venezuela señaló que el cabello a la altura de los hombros o incluso más largo le queda mal a las mayores de 40 años, generando un entretenido debate entre los usuarios. 

Jeans para jóvenes...

Sin embargo, además de su "indirecta" hacía las mujeres con cabello largo, Carolina Herrera aseguró que a cierta edad ya no es adecuado vestir cierto tipo de ropa, la cual presuntamente está adecuada para ciertas edades o al menos así lo dejó entrever la diseñadora. 

Durante la conversación, la especialista en moda contó que al llegar a los 30's es el momento de comenzar a despedirnos de vestir minifaldas, bikinis e incluso jeans.