ANGELA AGUILAR

Dinastía Aguilar: Esta es la fortuna de una de las familias más importantes de México

A los Aguilar siempre se les ha visto rodeado de lujos, hecho que despertó el interés de sus fans por conocer su patrimonio

ESTILO DE VIDA

·
Orgulloso, Pepe Aguilar siempre ha presumido a toda su familia. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Para nadie es un secreto que la familia de Pepe Aguilar es una de las más acaudaladas, pues siempre se les ha observado rodeados de lujos. Lo cierto es que al ser una de las dinastías del medio artístico más importante, que se ha refrescado gracias a la figura de Ángela, es natural que hayan amasado una fortuna, dato que ha despertado el interés de sus fans. 

Al menos, 20 millones de dólares es el patrimonio que ha formado el intérprete de "Por mujeres como tú", de acuerdo con el portal "Para los Curiosos". Esto se entiende después de darse a conocer que es vecino de la socialité Kim Kardashian en Estados Unidos, donde tienen una mansión. 

Este "humilde" inmueble se ubica en exclusivo barrio de Beverly Hills, donde otras celebridades tienen sus casas con valores estratosféricos.

La "pequeña" fiesta de Ángela

Cuando de celebrar algo importante, como los XV años de Ángela, los Aguilar echan la casa por la ventana sin importarles nada. Entonces la intérprete de "La Llorona" lució vestidos exclusivos de diseñador. La celebración se hizo en un lugar lujoso de la colonia Juárez, en la Ciudad de México. 

A pesar de esto, la familia siempre se ha mostrado humilde y trabajadora, pues seguramente recuerdan sus raíces y de esta manera las enaltecen.