MILLONARIO

Conviértete en millonario con estos cinco hábitos

Cuando comenzamos a ganar dinero, nuestro deseo es que nunca se nos acabe; por eso te decimos como hacer crecer tus ingresos

ESTILO DE VIDA

·
Realiza ese sueño de convertirte en millonario. Foto: Especial.

Cuando comenzamos a ganar dinero, una de las prioridades que se tiene es tratar de no gastar mucho. Así mismo, el ahorro es uno de los hábitos que nos permiten tener dinero en cualquier momento. Aunque el dinero nos puede quemar las manos, como se dice, es complicado que muchas personas tengan la costumbre de guardar dinero.

Es por eso que te damos cinco consejos para volverte millonario.

Gastar la mitad de tu dinero

Aprende a gastar solo lo necesario, se recomienda gastar el 50 por ciento de tu ingreso para disponer dinero en cualquier momento.

Ser emprendedor

El convertirte en emprendedor te garantiza tener crecimiento. No se necesita capital para ser emprendedor pero la empresa de tener un crecimiento constantemente.

Dinero a trabajar

Se recomienda ahorrar dinero, pero también realizar inversiones que te permitan hacer crecer tus ingreso. Esto te permitirá en convertirte en millonario.

Aprende jugar con dinero de otros

Se tiene que aprender a jugar con el dinero de otros, en especial de los bancos. Se recomienda que en una inversión de bienes raíces con solo tener el enganche se puede adquirir una propiedad de mayor valor. Se tiene que aprender a jugar con el dinero adicional de los demás.

Cubeta de ahorros

Ten un "dream bucket" en donde destines el 10 % de tus ingresos para gastarlos. Realiza ese viaje o compra un carro deportivo. Cuando se entiende para que es el dinero, poco a poco te van a impulsar a convertirte en millonario.

Con información de Carlos Master Muñoz.