CONEXIÓN HERALDO

¿Quién es Pam Allier? Conoce a la blogger de moda mexicana y sus 10 imperdibles

En entrevista para Conexión Heraldo, Pam Allier confesó qué es lo que menos le gusta de ser influencer y habló sobre su carrera y experiencia

ESTILO DE VIDA

·
No te pierdas la entrevista a Pam Allier

Pamela Allier, mejor conocida como “Pamallier” es un blogger de moda mexicana que ha roto fronteras y se ha posicionado como un referente en la industria. En Conexión Heraldo entrevistamos a la joven de 30 años quien nos platicó sobre sus 10 imperdibles y un poco sobre su carrera y nuevos proyectos.

Pam inició con su blog de moda: pamallier.com luego de que una amiga suya le diera la idea ya que siempre fue apasionada de la ropa e incluso estudió diseño textil; incluso cuenta que es algo que pudo haber heredado, pues su mamá es su inspiración y “una de las señoras más impecables y perfectas” que conoce.

Siempre crecí viendo a mi mamá, viendo como se vestía, nos fascinaba ir a su closet a agarrar cosas, como que siento que desde muy chiquita nació mi gusto por la moda”, compartió Pam Allier.

Para ella, lo que más le gusta de ser influencer es conocer a muchas personas y lugares; sin embargo no todo es color de rosa, pues destaca que al ser figura pública, le suelen llegar críticas negativas y comentarios hirientes que “ha nadie le gusta escuchar”.

No te pierdas la entrevista a "Pamallier"

El mayor reto de Pam Allier es ser un buen ejemplo para las millones de niñas que la siguen en redes sociales, la blogger se siente con una gran responsabilidad pues es un referente para mucha gente.

Dentro de sus proyectos futuros está el abrir su propia marca de ropa, abrir más gimnasios y en lo personal, formar una familia y tener hijos.

Los 10 imperdibles de “Pamallier”

En Conexión Heraldo le preguntamos a la blogger de moda cuáles son sus diez básicos de diferentes temas, esto fue lo que nos respondió:

  1. Prenda que no puede faltar en tu clóset: Unos jeans y una t-shirt blanca
  2. Si sólo pudieras llevar una cosa cuando viajas, ¿cuál sería?: El celular
  3. Destino de viaje favorito: Maldivas
  4. Comida favorita: Sushi o la comida italiana
  5. Joya o accesorio que no puede faltar en tu outfit: Unos lentes oscuros de aviador
  6. Superpoder: Teletransportación
  7. Prenda que jamás usarías: Unos Crocs
  8. Postre favorito: Pie de nuez
  9. Diseñador favorito: Kris Goyri
  10. Película favorita: Diario de una pasión