ESTILO DE VIDA

MODA para OTOÑO: Accesorios para cabello que son tendencia este 2020

Para este otoño 2020 los accesorios para el cabello que estarán de moda son elegantes y sofisticados

ESTILO DE VIDA

·
Si estás buscando cambiar tu look los accesorios son la oportunidad perfecta de experimentar. Foto: Pexels

El otoño 2020 ya comenzó y la tendencias de moda no se hicieron esperar, para este año los accesorios que veremos son elegantes y sofisticados, donas y moños con distintos materiales, diademas metálicas y clips de perlas, serán los favoritos para combinar con la ropa y calzado de temporada

Si estás buscando cambiar tu look y quieres innovar este otoño con algo original y divertido para tu cabello y peinado, los accesorios son la oportunidad perfecta de experimentar y darle a tu estilo algo propio. 

 

Diademas

Las diademas del otoño 2020 son más delgadas, con un un estilo más discreto y romántico la preferencia será por las metálicas con algunos adornos de flores. Aunque también estarán de moda las de piel, trenzadas y tipo turbante. 

El peinado perfecto para este accesorio será el look despeinado, con ondas poco definidas pero con un estilo romántico y bohemio. 

Scrunchies gigantes

Las donas para el pelo (scrunchies) conquistan esta temporada en su versión gigante y vaporosa. Hechas de materiales como satín, tul, malla o algodón, todas son válidas para llevar este otoño con diversos peinados como chongos o coletas completas. 

Listones y moños para el cabello

El otoño pasado ya los habíamos visto, pero este 2020 toman fuerza, sobre todo en telas aterciopeladas y colores oscuros. Una recomendación para llevarlos y estar a la moda es que contrasten con el tono de tu pelo.

Broches y pasadores

A diferencia del 2019, que la moda fue llevarlos grandes, los clips de pelo este otoño serán mucho más pequeños y simples. Los que están en tendencia son los de perlas, con mini diamantes o con letras.

Mascadas 

Las mascadas de otoño se llevarán en en telas con estampados de patrones o logotipos de marcas, dobladas por la mitad y cubriendo toda la cabeza, en un chongo completo o una coleta de caballo. A cualquier opción podrás darle tu propio estilo al combinar con los colores de tu ropa.