XCARET

Transmitirán ¡GRATIS! el icónico Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret

Dicha producción, mostrará también algunos de los icónicos escenarios del parque Xcaret que forman parte del festival 

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

¡Xcaret lo hizo otra vez! Debido a la presencia del coronavirus, varios festejos como el famosos Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Grupo Xcaret, se vieron afectos y cancelados para evitar la propagación del Covid-19, sin embargo, el parque temático quiso enaltecer la tradición mexicana vía online. 

A través de un comunicado, Xcaret dio a conocer que revivirá su emblemático Festival de Tradiciones de Vida y Muerte a través de su canal oficial de Youtube. 

La producción audiovisual que se estrenará este 01 de noviembre, la empresa mostrará a México y el mundo la historia y celebración que realiza a una de las tradiciones más emblemáticas de nuestro país: el Día de los Muertos.

"El video recopilatorio del festival se estrenará el próximo 01 de noviembre a las 19:00 horas (horario de Cancún) y 18:00 horas (horario de Ciudad de México) a través del canal de YouTube de Parque Xcaret y ofrecerá un recorrido por la historia del festival, su impacto sociocultural y las expresiones artísticas que conlleva esta tradición mexicana", reza el comunicado. 

Dicha producción, mostrará también algunos de los icónicos escenarios del parque Xcaret que forman parte del festival año con año, como el Cementerio, la Cripta de los Suspiros y la Hacienda Henequenera.