ESTILO DE VIDA

Qué es Superprof y cómo funciona

La plataforma cuenta con más de 2 mil materias agregadas a su sistema

ESTILO DE VIDA

·
Foto: EspecialCréditos: Especial

Con más de 8 millones de alumnos en todo el mundo, la plataforma Superprof apuesta por acercar el tercer idioma más hablado del mundo a los mexicanos con clases de inglés particulares.

Superprof México es el punto de partida para tomar una clase particular presencial u online. En 2019 el 80% de los alumnos que pasaron por esta plataforma eligieron clases presenciales, por el contrario sólo 20 por ciento eligieron cursos vía online.

“Tales cifras traducen muy bien la experiencia en nuestra página, pues es el vínculo humano, la discusión y el intercambio de saberes que permea en importancia a pesar de que cada vez estamos más y más conectados a la red, sobre todo en esta época”, indicó la empresa.

Superprof combina los beneficios de tomar clases de inglés desde la comodidad del hogar, con la posibilidad de adaptarlas a las necesidades y horarios de las personas, con lecciones dadas por profesores nativos altamente calificados. Se trata del esquema más recomendable para el aprendizaje del idioma, ya que los maestros nativos tienen mayor dominio de la lengua. 

La pandemia y crisis sanitaria, obligó a las personas a confinarse en sus hogares y salir solo para lo necesario; bajo esta nueva realidad el tomar clases en la plataforma de Superprof es la opción más segura, cómoda y amable con el bolsillo de las personas, pues no necesitan gastar en traslados las clases presenciales.

Con las más de mil 200 materias agregadas en el sistema, Superprof ofrece uno de los catálogos más amplios del mundo en cuanto a cursos y actividades que enriquecen a cualquiera. 

Este servicio también permite el aprendizaje de otras artes como guitarra, clases de salsa, matemáticas, patinaje, pintura, baile o cualquier otro tipo de actividad física o intelectual, Superprof reúne toda clase de conocimiento.

“El aprendizaje ha evolucionado. Descubrir y cultivarse ya no sólo se refiere a leer, repetir y copiar. La experiencia debe ser mucho más amena. Las relaciones humanas tienen el poder de deslumbrarnos”, indicaron los encargados detrás de la plataforma.

El algoritmo de Superprof hace un trabajo excepcional y propone al alumno una búsqueda refinada y personalizada. La química necesaria, el match perfecto, un encuentro ideal entre profesor y alumno son posibles casi de forma inmediata gracias a su sistema. 

Para encontrar al candidato ideal para el alumno, Superprof trata de emparejarlo con los millones de mentores que están registrados a nivel mundial en nuestra base. 

“Más de 12 millones de profesionales apasionados y deseosos de transmitir, compartir y guiar a sus alumnos bajo total confianza están disponibles”, añadió la compañía.