No todo es color de rosa en las relaciones de pareja, puede que en algún punto sientan que apaga la chispa y se termina el amor que hay entre ambos; sin embargo, antes de tomar cualquier decisión es necesario que se sienten a platicar sobre el futuro de su noviazgo.
La comunicación es una de las grandes claves para el éxito en las largas relaciones de pareja, además de la confianza y algunos pequeños detalles que se pueden olvidar con el paso del tiempo.
Para poder llegar a un acuerdo es importante reflexionar sobre aquello que está causando conflictos en la relación, así se podrá con sinceridad saber si aún tiene remedio y se puede encontrar una solución que beneficie a ambas partes.
Consejos para la reconciliación
Como ya se dijo, es importante hacer una reflexión sobre los sentimientos dañados y que aún perduran tras el conflicto, es probable que en este caso se necesite tiempo para sanar algunas heridas.
Escribir una carta sobre lo que cada uno siente puede funcionar para algunas parejas, de esta manera cada uno sabrá qué es lo que le molesta a su pareja. Para que esto funcione la sinceridad es importante.
La intimidad en la pareja es algo de lo que se tiene que hablar, pues es un momento de conexión que puede causar conflictos. Es importante no usarlo para la reconciliación, sino como una forma de conectar una vez más con la pareja.