NETFLIX

Estos serían los signos zodiacales de los personajes de Sylvester Stallone

Sin duda Rocky forma parte de nuestros recuerdos de la niñez, pues fue una de las sagas más populares en su época

ESTILO DE VIDA

·
Es un boxeador estadounidense que gracias a su perseverancia consiguió alcanzar todo lo que se propone. Foto: Archivo/ Instagram @slybalboa76

A partir de este viernes 23 de octubre llega a la plataforma de Netflix las películas de la saga de Rocky, interpretado por Sylvester Stallone, cinta que no sólo generó emoción en los amantes del deporte de los golpes así como los cinéfilos, sino que también le brindó su primera oportunidad al actor.

Esta popular película también forma parte de nuestros recuerdos de la niñez, pues fue una de las sagas más populares en su época y continúan formando parte de la historia del cine con la continuación de estos personajes con Creed.

Es por eso que aquí te contamos más acerca de los personajes del mítico Sylvester Stallone y los personajes que le han dado fama, asimismo algunas de sus características que hicieron que se ganara el corazón del público.

Robert “Rocky” Balboa

Es un boxeador estadounidense, el campeón actual es Apollo Creed, quien al no encontrar un contendiente para su pelea estelar para conmemorar los 200 años de la independencia de Estados Unidos, reta a Rocky para darle una oportunidad para ganar el título.

Este personaje se caracteriza por su tenacidad y su empeño al igual que los TAURO, quienes dichas habilidades siempre les permite progresar de manera lenta pero sostenidamente en todo lo que se proponen y nunca se dan por vencidos.

John Rambo

John James Rambo nació el 6 de julio de 1947 en Bowie, Arizona, Estados Unidos, de ascendencia india-italiano-alemana. Se graduó de la Rangeford High School y, a continuación, se alistó en el Ejército de los Estados Unidos.

A los 19 años, el 7 de junio de 1966. Fue desplegado en Vietnam del Sur en septiembre de 1966, comenzó la formación en las Fuerzas Especiales, los "boinas verdes".

Este personaje se caracteriza por su espíritu pionero, al igual que los ARIES, pues siempre están dispuestos a emprender acciones y a arriesgarse a las nuevas aventuras, es intrépido conquistador asume riesgos.

En especial debido a que se envalentona al resto, es impetuoso y corajudo, desconoce la palabra miedo.

Barney Ross

Los indestructibles y Los mercenarios, es una película de acción, escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, donde interpreta a un veterano de la Guerra del Vietnam y el líder del equipo.

Quienes son contratados por un hombre que se hace llamar Sr. Church, interpretado por Bruce Willis, quien es un misterioso director de la CIA, para asesinar a un dictador iberoamericano.

Ross se caracteriza por su capacidad de organizar y comunicar al igual que los GEMINIS su gran don es reunir a aquellos que están alejados. Su función principal es tender puentes para que nadie quede en soledad, es adaptable, vinculante, informante y asociativo.

Su carácter liviano le da una personalidad inquieta, buscadora y asociativa. Es ágil, afable y dispuesto a la vincularidad. Siempre esta abierto a debatir y negociar pues aporta nuevas soluciones que incluyan beneficios para todos, sabe distribuir.

Stakar Ogord

Es un capitán de los Devastadores y líder del Equipo, quien había liberado a Yondu Udonta de la esclavitud del Imperio Kree y lo reclutó en los Devastadores, pero luego se vio obligado a exiliarlo cuando Yondu participó en el tráfico de niños y violó el código de los Devastadores.

Sin embargo, al enterarse de que Yondu se había sacrificado para salvar a Peter Quill de Ego, Ogord lo honró con un funeral Devastador y se reunió con sus antiguos compañeros de equipo en la memoria de Yondu.

Este personaje se caracteriza por ser una persona decidida y siempre consigue alcanzar todos los retos que se propone como los ESCORPIO, quienes tienen una inigualable capacidad de superar las situaciones adversas y salir adelante.