BELLEZA

Logra unas manos perfectas y hazte la manicura desde casa PASO a PASO

Actualmente, ya se encuentran abiertos aquellos centros especializados en uñas y manicura, sin embargo, no todas las personas se sienten aún con la confianza de acudir a ellos pues el virus del COVID-19 sigue presente

ESTILO DE VIDA

·
Logra unas manos perfectas sin salir de casa.Foto: pixabay

Unas uñas bonitas, hablan siempre bien de ti y es que traer esta parte de tu cuerpo arregladas y limpias además de darle a tus manos presencia y sofisticación es sano  consentir a esa parte de tu cuerpo.

Actualmente, poco a poco ya se encuentran abiertos aquellos centros especializados en uñas y manicura, sin embargo, no todas las personas se sienten aún con la confianza de acudir a ellos pues el virus del COVID-19 sigue presente.

Es por eso que a continuación te diremos cómo lograr unas manos y uñas bonitas desde casa.

Paso a paso para lograr una buena manicura.

1.-Si tienes esmalte de uñas, retíralo con un algodón y acetona

2.- Pon a remojar tus uñas y manos en un recipiente con agua tibia y jabón, esto para ablandar y al mismo tiempo limpiar tus manos. Secarlas muy bien.

foto: Pinterest

3.-Empuja cutícula con un palito de naranjo, el cual puedes adquirir en tiendas dedicadas a la venta de artículos de belleza y van desde los 20 hasta los 150 pesos dependiendo el material, cualquiera puede servirte.

4.-Límalas con cuidado para darles la forma que más te guste y sobre todo dejarlas del mismo tamaño. ¡Recuerda!  siempre iniciando por laterales y punta. Evita limar el centro de tu uña pues la podrías dañar.

5.-Pule tus uñas con una lima pulidora, esto para suavizar tus uñas y quitar cualquier rayón que te pudiste haber hecho en el paso anterior. La lima pulidora la puedes comprar en el mismo lugar donde adquiriste tu palito de naranjo y tiene un costo de aproximadamente 30 pesos.

foto: Pinterest

6.- Esmalta de tu color favorito, puedes añadirle calcomanías, cristales de swarovski, o puedes pintarlas de uno, dos o más tonos distintos, solo es cuestión que tu imaginación vuele.

7.-Como toque final agrega una capa de brillo, esto para proteger tu diseño y que además dure un poco más tu esmalte.

foto: Pinterest

8.- Una vez que secó tu esmalte, exfolia tus manos, si no tienes un gel especial para lograrlo, puedes hacerlo con azúcar morena y un poco de limón

9.- Finalmente lava tus manos e hidratarlas con crema.