Haz tu denuncia aquí

Paulina Dávila fascinada con la segunda parte de la bioserie de Luis Miguel

ESTILO DE VIDA

·

Paulina Dávila inició el 2020 con el estreno de su primer protagónico cinematográfico "Perdida", un thriller de suspenso mexicano que retrata un triángulo amoroso entre José María de Tavira, Cristina Rodlo y ella, bajo la dirección de Jorge Michel Grau.

A su llegada a la alfombra roja en Plaza Carso, la actriz se mostró emocionada. "Estoy feliz, ha sido una oportunidad divina, es mi primer protagónico en un thriller, un género distinto en el cine mexicano y después de esto viene otro protagónico, un año donde se abrieron muchas puertas y para explotar mi carrera", expresó la actriz colombiana.

[nota_relacionada id=809903]

Otro motivo de emoción para ella es el lanzamiento del teaser de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel en la que dio vida a Mariana Yazbek, la primera novia del cantante, en la primera parte. "Me parece lo máximo, yo amo ese proyecto y todo lo que me trajo, así que todo lo que pase con Luis Miguel lo estaré siguiendo y me encantó, estoy
anonadada como ustedes", contó sonriente.

Sin embargo, su expresión de felicidad cambió al cuestionarle sobre el tema de su papá, Camilo Dávila Jimeno, quien fue detenido el año pasado supuestamente por traficar drogas de un cartel colombiano a Estados Unidos (80 toneladas de coca y 113 kilos de marihuana), a lo que solamente dijo que todo está en orden. "Está todo muy bien en mi familia, muchas gracias por preguntar y hoy estamos aquí para celebrar 'Perdida' que se
estrena este fin de semana en todas las salas del país, gracias", agregó.

Además de Paulina, el resto del elenco también estuvo presente durante el estreno del filme como Luis Fernando de la Peña, Anabel Ferreira, M'Balia, Tatiana del Real, Sandra Corcuera, Claudette Maillé, Sebastián del Amo, Rodrigo Vidal, Mariana Ávila y Luis Alberti.

[nota_relacionada id=809879]

Por: JDS Agencia

iorm

Temas