Algunos niños son rebeldes pero otro son muy decididos y no les gusta la palabra “No”, tal es el caso de Drew (nombre ficticio), un niño australiano de 12 años que tras discutir con su madre empacó su maleta y viajó a Indonesia.
Y es que aunque parezca de telenovela así fue, resulta que tras una negativa de su madre, el niño decidió hacer algo drástico que dejaría al mundo asombrado.
Medios locales entrevistaron a la madre en donde relató que Drew tomó la tarjeta de crédito sin pedir permiso y posteriormente engañó a su abuela para pedirle su pasaporte, más tarde, el niño reservó por internet su boleto de avión con destino a Denpasar, Bali.
¿Pero la aerolínea no le pidió un permiso escrito por sus padres para poder viajar?
No, resulta que en Australia es común que niños pequeños viajen por estudios, por lo que no es necesario una carta, sólo piden una identificación de estudiante y con eso basta para abordar la aeronave.
La aventura
[nota_relacionada id=809311]
El día después de que Drew discutió con su madre el niño salió de su casa asegurando que iba a la escuela, sin embargo, este tomó un tren rumbo al aeropuerto de Sídney, Australia, con rumbo a la provincia indonesia.
Tras nueve horas de vuelo, Drew aterrizó en Bali y saliendo del aeropuerto rentó una bici para dirigirse a un hotel.
Y no cualquier hotel, no, se trató de un lujoso establecimiento para parejas que incluye spa, una caba especial de vinos, albercas enormes y cuartos con jacuzzi incluido.
Al llegar al hotel, aseguró tener una reservación y dijo que su hermana iría después para llenar lo que faltaba, así estuvo durante 4 días en aquel país.
[nota_relacionada id=809502]
¿Cómo se enteraron los padres?
La madre fue notificada que el niño no había acudido a clases, por lo que en la búsqueda de su hijo se dio cuenta de los cargos a la tarjeta y fue ahí donde descubrió que su hijo se había ido al extranjero.
"Estábamos conmocionados, disgustados, no hay emoción para explicar cómo nos sentimos cuando descubrimos que se había ido al extranjero", dijo la madre del menor en una entrevista.
[nota_relacionada id=809716]
Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@heraldodemexico.com.mx / alg