Haz tu denuncia aquí

Ramen Party, el festival glotón de fideos que se festejará en la CDMX

ESTILO DE VIDA

·

Si eres amante del Ramen y un catador profesional de esta comida de origen japonés, entonces no te debes de perder este glotón festival que se llevará a cabo en la Ciudad de México en donde se expondrán las diferentes presentaciones de este platillo. 

Prueba todos los tipos de ramen así como sabores exclusivos que se presentarán en Av. Nuevo León 80, Hipódromo, el próximo 1 y 2 de febrero a partir de las 12 de la tarde y hasta las 9:30 de la noche. 

Expertos del tema culinario y maestros en el arte de crear ramen, se presentarán en el lugar para deleitar a los más fervientes seguidores de este platillo que se ha popularizado en México en los últimos años. 

Pero si lo tuyo no es el ramen pero si la comida japonesa, también serás bienvenido pues a parte de los fideos cocidos también habrá: sake, cervezas, postres, parrillas, botanas y comida callejera nipona. 

[nota_relacionada id=836312] 

El Ramen Party 2020 es para mayores de edad aunque si menores de 18 años quieren asistir, deberán estar acompañados de un adulto. El costo es de 80 pesos por persona y con tu boleto obtendrás una degustación GRATIS de sake. 

[nota_relacionada id=836190] 

¿Cuándo? 1 y 2 de febrero de 2020.

¿Dónde? Av Nuevo León 80, Hipódromo, 06100 Ciudad de México.

¿Cuánto? $80.00 pesos por persona.

[nota_relacionada id=835618] 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com / alg

Temas