Haz tu denuncia aquí

Festival de 100 Vinos Mexicanos 2020: dónde es y por qué deberías visitarlo

ESTILO DE VIDA

·

El Festival de 100 Vinos Mexicanos cumplirá su onceava edición este 2020 y como es costumbre el encuentro se llevará a cabo en en viñedo más grande y antiguo de Querétaro: La Redonda, en donde cientos de expositores mexicanos se darán cita. 

Este es uno de los eventos vinícolas más importantes del país pues destaca la importancia del la uva en México y da a conocer marcas mexicanas que han sobresalido en todo el mundo, esta también es una oportunidad de acercar a los consumidores a probar productos nacionales y apoyar a estas empresas.  

Y es que año con año las empresas mexicanas que producen vino nacional se reúnen para dar a conocer las innovaciones sobre esta antigua bebida que cada vez gana más terreno en el paladar de los mexicanos. 

La edición once del enoturismo será el próximo 29 de febrero y concluirá el 1 de marzo, los boletos ya se encuentran disponibles y el acceso es para mayores de edad. El costo en preventa es de 600 pesos por persona aunque también se encuentra la opción de transporte, el cual tiene un costo de $1,750.00 pesos por persona. 

El festival contará con marcas mexicanas de renombre como Casa Madero, Madera 5, Cava Córdova, Misiones de California, Proyecto Vinícola, entre otros. 

[nota_relacionada id=826517] 

Aunado a esto, el evento también contará con la tradicional vendimia en donde aplastarán las uvas que marcan el inicio de una nueva cosecha, también habrá diferentes grupos musicales para amenizar la fiesta, catas y talleres en los que enseñarán a preparar tu propio vino, y conocerás a diferentes comunidades amantes del vino. 

[nota_relacionada id=826506] 

¿Cuándo? Del 29 de febrero al 1 de marzo de 2020.

¿Dónde? Viñedo La Redonda, Querétaro.

¿Cuánto? Desde los 600 pesos por persona. Compra aquí tu boleto.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@heraldodemexico.com.mx / alg

Temas