Haz tu denuncia aquí

Apertura de arte

La Galería Richard Orlinski by Apollo inaugura su primera sede en México con una colección selecta de obras

ESTILO DE VIDA

·

En la avenida Presidente Masryk se llevó a cabo la inauguración de la Galería Richard Orlinski by Apollo, que abrió sus puertas con una colección muy creativa.

Sandrine Pressiat, directora del lugar, comentó que la zoología del artista alude al instinto animal y a la naturaleza humana a través de figuras geométricas y un método de escultura aerodinámico.

[caption id="attachment_820546" align="aligncenter" width="5472"]Galería_Richard_Orlinski COMPAÑÍA. Alexandra Gaona fue una de las asistentes al evento, que se deslumbró con la expo. Foto: Yaz Rivera[/caption]

Este espacio se caracteriza por lograr que los asistentes interactúen con las piezas, por lo que se pueden apreciar creaciones como Wild Standing Bear, que se inspira en sentimientos de amor, protección y fuerza.

[caption id="attachment_820552" align="aligncenter" width="5472"]Galería_Richard_Orlinski VISIÓN. Fernanda Alio paseó por los dos pisos de la galería, para apreciar toda la obra del artista. Foto: Yaz Rivera[/caption]

Entre los invitados que acudieron a la exposición se encontraban Verónica Salame, Raquel Bessudo y July Latorre, entre otros asistentes, que pudieron admirar de cerca las diversas piezas expuestas especialmente para esta ocasión.

[caption id="attachment_820551" align="aligncenter" width="4885"]Galería_Richard_Orlinski NATURALEZA. Las piezas expuestas están inspiradas en diferentes animales del mundo salvaje. Foto: Yaz Rivera[/caption]

Gracias a su conocimiento de la cultura pop, Orlinski ha logrado creaciones multifacéticas que abordan desde la escultura, el diseño, hasta colaboraciones musicales a partir de animales salvajes u objetos icónicos, ayudado de un universo colorido que ha marcado su estilo.

[caption id="attachment_820555" align="aligncenter" width="3439"]Galería_Richard_Orlinski La creaciones de Orlinski se caracterizan por ser multifacéticas, con tintes coloridos e inspiradas en distintos animales. Foto: Yaz Rivera[/caption]

El lugar

  • Es la primera galería del artista en México.
  • Ubicada en la avenida Presidente Masaryk.

El creador

Con esta galería, Richard Orlinski se integra al mercado mexicano, siendo uno de los artistas más vendidos a nivel mundial.

Por Isis Malherbe


lctl

Temas