Decenas de estudios científicos han enaltecido que las mascotas son un relajante natural para los seres humanos, esto debido a que acariciar su cabellera o abrazarlos hacen que las toxinas de nuestro cuerpo desaparezcan, y con base en esto una brigada de animales se ha plantado en el aeropuerto de San Francisco para ayudar a sus pasajeros.
La brigada llamada “Wag” del Aeropuerto Internacional de San Francisco, es un programa que lleva animales de terapia al aeropuerto para animar a los pasajeros y ayudar a aliviar las ansiedades del viaje.
Sí, varios perritos y una cerdita llamada “Lilou” fungen como terapia para todos aquellos pasajeros que asciendan o desciendan de un vuelo.
Estos lomitos domésticos son entrenados para estar dentro de las instalaciones del aeropuerto e identificar por el olfato a todos aquellos pasajeros que se sientan abrumados y así poder acercarse a ellos de una manera orgánica.
[nota_relacionada id=812697]
Los perros y la cerdita, tienen placas identificativas para que puedas llamarlos por su nombre y a demás de ello las mascotas están vestidos con paliacates, gorros, cuernitos, maracas, etc.
Aunque también son vestidos de acuerdo a la temporada festiva como halloween o navidad.
[nota_relacionada id=812739]
Conoce a estas adorables criaturas:
[gallery size="full" ids="812914,812913,812917,812916,812915"]
[nota_relacionada id=812811]
Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@heraldodemexico.com.mx / alg