Perritos ayudan a pasajeros del aeropuerto de San Francisco a bajar el estrés: FOTOS

Decenas de estudios científicos han enaltecido que las mascotas son un relajante natural para los seres humanos, esto debido a que acariciar su cabellera o abrazarlos hacen que las toxinas de nuestro cuerpo desaparezcan, y con base en esto una brigada de animales se ha plantado en el aeropuerto de San Francisco para ayudar a sus pasajeros. 

La brigada llamada “Wag” del Aeropuerto Internacional de San Francisco, es un programa que lleva animales de terapia al aeropuerto para animar a los pasajeros y ayudar a aliviar las ansiedades del viaje. 

Sí, varios perritos y una cerdita llamada “Lilou” fungen como terapia para todos aquellos pasajeros que asciendan o desciendan de un vuelo. 

Estos lomitos domésticos son entrenados para estar dentro de las instalaciones del aeropuerto e identificar por el olfato a todos aquellos pasajeros que se sientan abrumados y así poder acercarse a ellos de una manera orgánica. 

[nota_relacionada id=812697] 

Los perros y la cerdita, tienen placas identificativas para que puedas llamarlos por su nombre y a demás de ello las mascotas están vestidos con paliacates, gorros, cuernitos, maracas, etc. 

Aunque también son vestidos de acuerdo a la temporada festiva como halloween o navidad. 

[nota_relacionada id=812739] 

Conoce a estas adorables criaturas: 

[gallery size="full" ids="812914,812913,812917,812916,812915"]

[nota_relacionada id=812811] 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@heraldodemexico.com.mx  / alg

Temas