Haz tu denuncia aquí

20 actividades para celebrar Halloween en Nueva York: FOTOS

ESTILO DE VIDA

·

La época de sustos ha llegado y Nueva York lo sabe, por ello, la ciudad que nunca duerme, ya tiene lista una amplia gama de opciones en cada distrito para disfrutar del espíritu inquietante que ocupa la ciudad durante todo octubre.

El tema de este año es "¡Cosas salvajes!", invitando a los participantes a ponerse su disfraz más creativo inspirado en la naturaleza. 

Dicho desfile comenzará a las 6:30 a 8:30 pm, sin embargo, las experiencias de terror se extienden mucho más allá de la Sexta Avenida de Manhattan y comienzan semanas antes de la Víspera de Todos los Santos.

A continuación, puedes encontrar algunas de las principales actividades de Halloween para explorar durante esta temporada 2019, organizadas por categorías:

“Spooky Garden Pumpkin” en el Jardin Botanico de Nueva York 

Hasta el 31 de octubre (Fordham, Bronx) 

El jardín botánico de 250 acres y hogar de increíbles exhibiciones de horticultura con un calendario de eventos familiares durante todo el año, tendrá un cambio de imagen para Halloween con muchas calabazas festivas y espantapájaros tontos, así como actividades especiales correspondientes a la temporada. Junto con un paisaje temático, los visitantes pueden disfrutar de la programación como "criaturas espeluznantes de la noche", actividades después del anochecer y una monstruosa exhibición de calabazas. (nybg.org)

“Boo at the Zoo” en el zoológico del Bronx 

28 de septiembre al 3 de noviembre (Fordham, Bronx) 

La mayor colección de depredadores más feroces de la Tierra en la ciudad de Nueva York también albergará monstruos de una naturaleza más mítica este octubre con “Boo at the Zoo” Desde desfiles de disfraces y ferias artesanales para niños hasta un festival de cerveza con temática de Halloween, Bootoberfest, el Zoológico del Bronx está desplegando la alfombra naranja cada fin de semana para todo lo espeluznante a partir del 28 de septiembre hasta el fin de semana después de Halloween. 

Noche en Governors Island con 1,000 Jack O Lanterns 

17 al 27 de octubre (Nueva York Harbor) 

Durante 10 días en octubre, un corto viaje en ferry de siete minutos desde Lower Manhattan, se transformará en un paraíso de Halloween. Los visitantes pueden disfrutar de impresionantes vistas del puerto de Nueva York a lo largo del sendero Jack O 'Lantern, un camino arbolado que se abre paso entre edificios centenarios. Sin mencionar que la isla también es el hogar de Castle Williams, un antiguo fuerte militar y prisión de 200 años de antigüedad, cinco millas de senderos para bicicletas sin automóviles y diferentes áreas de libres para explorar en el aire fresco del otoño (govisland.com )

Desfile de Halloween para niños en Coney Island 

26 de octubre (Coney Island, Brooklyn)  

Aunque la temporada de playa ha concluido en Coney Island, todavía hay mucha diversión en el paseo marítimo este año, incluido el décimo desfile anual de Halloween y el concurso de disfraces. Los residentes más festivos de Brooklyn desfilarán por Surf Avenue y disfrutarán de pintarse la cara, un concurso de disfraces y, por supuesto, un truco o trato. También se alienta a las familias a explorar la cercana cosecha de Halloween de Luna Park, que tiene lugar todos los fines de semana del 28 de septiembre al 27 de octubre. (coneyisland.com)

Halloween en la histórica ciudad de Richmond 

26 de octubre (Richmond Town, Staten Island) 

En el histórico Richmond Town, una reliquia en vivo del siglo XVIII donde los visitantes pueden ver de primera mano cómo era la vida colonial, las familias pueden ir por dulces, comer manzanas, saltar en el heno y hacer artesanías en el pueblo principal de la ciudad (historicrichmondtown.org )

Ghost Tour: The Tale of the Matron en Snug Harbor 

4 de octubre (Randall Manor, Staten Island) 

Los visitantes contarán los eventos que tuvieron lugar en el hermoso Centro Cultural y Jardín Botánico Snug Harbor en 1863 en Ghost Tour: The Tale of the Matron, un recorrido histórico a pie que incluye la entrada a tres edificios que generalmente están cerrados al público: la Matron's House, la cabaña del carnicero y la antigua casa del cirujano. (snug-harbor.org)

Dead or Alive en el New York Hall of Science 

26–27 de octubre (Flushing Meadows Corona Park, Queens) 

En el único museo interactivo de ciencias de la ciudad de Nueva York se alienta a los niños a explorar la ciencia de lo espeluznante este Halloween usando materiales de casa para hacer heridas protésicas o su propio frasco de sangre falsa. ¡Los premios se entregan a quienes llegan disfrazados o hagan uno en el taller!(nysci.org).

Festival de Halloween para niños y Haunted Farm House en la granja del condado de Queens 

26-27 de octubre (Glen Oaks, Queens) 

Si bien las familias pueden disfrutar del huerto de calabazas durante tres semanas, el último fin de semana de octubre es cuando la mayor diversión de Halloween ocurre en el sitio de cultivo continuo más grande de Nueva York. En el festival de otoño, los niños pueden participar en una aventura macabra en una granja de siglos de antigüedad, explorar el asombroso laberinto de maíz, pasear por el heno, escuchar música country en dos pasos y mucho más. (queensfarm.org)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ride in Masquerade  

1 al 31 de octubre (Manhattan) 

The Ride, el innovador e inmersivo recorrido en autobús de la ciudad, estará en una mascarada fascinante esta temporada de Halloween. Los artistas callejeros a lo largo de la ruta de la gira se esconderán detrás de sus máscaras de encaje y joyas para celebrar mientras los visitantes disfrutan de historias encantadoras, videos cautivadores y espíritus aristocráticos (experiencetheride.com).

Emocionantes casas embrujadas

Blood Manor 

4 de octubre-9 de noviembre (Tribeca, Manhattan) 

Ubicado en un edificio de Tribeca del siglo XIX con una historia de avistamiento de fantasmas, Blood Manor (La mansión de sangre) es una experiencia de adrenalina con más de 5,000 pies cuadrados de habitaciones temáticas diseñadas para maximizar cualquier temor. Este año, además de los sustos diarios, se han agregado dos eventos especiales en fechas seleccionadas. Los buscadores de emociones particularmente valientes pueden ir a “The Lights Out Nights”, donde los grupos caminan a través de un camino con poca iluminación, mientras que Horrorgram invita a los visitantes a venir con cosplay completo, tomar fotos con el paisaje y los personajes, así como participar en algunos de los sets más populares. (bloodmanor.com)

I Can’t See 

25 de septiembre al 3 de noviembre (Bajo Manhattan) 

I Can’t See (No puedo ver) es una nueva experiencia de teatro de terror en la que los participantes tienen el desafío de convertirse en personajes de su propia historia de terror. Hecho en completa y total oscuridad, los invitados están equipados con un auricular de audio que los dirige a través de una historia de terror que se manifiesta en el mundo real en tiempo real utilizando todos los sentidos excepto la vista. (nightmarenyc.com)

Bane House 

10 de noviembre (Hell’s Kitchen, Manhattan) 

Una carrera de obstáculos de 40,000 pies cuadrados con más de 100 actores en vivo, Bane House se promociona como una atracción que juega con los miedos comunes sin usar ninguna producción de animatronics. Se les pide a los visitantes que suban, se arrastren, salten y giren sobre los escalofriantes contenidos de esta galardonada experiencia embrujada. 

(banehauntedhouse.com)

Representaciones teatrales con un giro espeluznante

Beetlejuice en Broadway 

(Midtown Manhattan) 

 La adaptación teatral de la popular película de terror de 1988 es una visita obligada en esta temporada de Halloween. Al igual que la película, la historia sigue a una familia que acaba de mudarse a una casa embrujada por sus antiguos residentes recién fallecidos y el espíritu revoltoso, Beetlejuice. Esta producción de carcajadas está llena de mucho humor para adultos con impresionantes efectos escénicos de otro mundo. 

(beetlejuicebroadway.com)

¿Quién mató a Edgar Allan Poe? La teoría del cooping 1969 

Hasta el 2 de noviembre (Times Square, Manhattan) 

El año es 1969. Después de tocar tres veces la puerta, el viaje comienza con un cóctel organizado por la Sociedad Poe en honor a la memoria de Edgar Allan Poe. Lo que sigue es un espectáculo inmersivo paranormal, guiado por una historia y en varias habitaciones donde los actores (gracias al "medium" en el sitio) están poseídos por el espíritu del escritor fallecido que inspira a la sociedad a resolver su misteriosa muerte. 

(theatermania.com)

Recorridos por cementerios de la ciudad de Nueva York

Tour de mausoleos iluminados a la luz de la luna en el cementerio Woodlawn 

25 de octubre (Woodlawn, Bronx) 

Solo en esta noche, los visitantes están invitados a hacer un recorrido por los terrenos del cementerio después del anochecer, guiados por el resplandor de algunos de sus mausoleos más bellos. Comenzando a las 7:30 pm, esta es una oportunidad verdaderamente única para observar la espectacular arquitectura y la atención al detalle que hacen de los monumentos destacados una parte integral de la historia de la ciudad de Nueva York. (thewoodlawncemetery.org)

Madera verde en la noche 

4 de octubre al 30 de noviembre (Sunset Park, Brooklyn)  

Este otoño, los visitantes pueden explorar los terrenos sagrados del Cementerio Green-Wood después del anochecer. Este recorrido se detiene en algunos de los monumentos más intrigantes del cementerio, como la tumba de William Poole (aka Bill the Butcher) y Harvey Burdell, cuyo asesinato en 1887 resultó en uno de los juicios más famosos del mundo de la era Victoriana. (green-wood.com)

No te puedes perder las fiestas de Halloween

La octava fiesta anual de Halloween del MoMA PS1 con Susanne Bartsch 

25 de octubre (Long Island City, Queens) 

El Museo de Arte Moderno de Queens organizará nuevamente una fiesta de la icónica productora de eventos Susanne Bartsch este año, con el tema de 2019 "Valley of the Dolls". La fiesta de MoMA en Long Island City es un evento imperdible con actuaciones, DJs, trajes de baile y de otro mundo. (moma.org)

Crucero anual de fiesta de yates de Halloween - Hornblower Cruises & Events 

26 de octubre (Pier 15, Manhattan)  

Los visitantes pueden celebrar la temporada con su mejor atuendo de Halloween mientras disfrutan de la belleza del horizonte de Manhattan a bordo de esta fiesta en yate. El Halloween Boat Party Cruise incluye un recorrido por el puerto de Nueva York, varios bares, pistas de baile y música. (hornblower.com/new-york)

Fiesta de Halloween en la terraza de la azotea del Yotel New York 

26 de octubre (Midtown Manhattan) 

El moderno hotel de Midtown está organizando un baile de Halloween en la terraza con un bar de pizza, DJ, barra libre y evento principal: un concurso de disfraces con un gran premio de una noche de cortesía. (yotel.com)

Halloween en The Pierre New York 

31 de octubre (Upper East Side, Manhattan) 

El legendario Pierre Hotel celebra con un evento familiar que incluye un té de Halloween en el Two E Bar & Lounge con bocadillos temáticos salados y dulces, pintura facial y fotos. De las 9 p.m. a la medianoche, el Two E se será la cede de una fiesta de Halloween y un concurso de disfraces con cena para dos en Perrine, dos entradas VIP para un próximo espectáculo de cabaret de Broadway en el cabaret Pierre en Two E, o el tradicional té de la tarde para dos para el primer, segundo y tercer lugar. (thepierreny.com)

Por Redacción Heraldo de México
trip@heraldodemexico.com.mx / alg

Temas