Haz tu denuncia aquí

Sylvester Stallone en México

Uno de los actores más reconocido a nivel mundial, Sylvester Stallone, visitó nuestro país para presentar su más reciente película, Rambo V: Last blood

ESTILO DE VIDA

·

Tengo el gusto de llamar 'amigo' a Sylvester Stallone. Lo conozco desde hace más de seis años y lo he admirado toda mi vida, desde que tengo memoria. Gracias a él me gusta el boxeo. Lo admiro no por ser el gran actor de Hollywood que es sino, más bien, por ser un gran ser humano. Una persona que empezó de cero, una persona en la que nadie creía, pero que siempre creyó en sí misma y que, a pesar de las adversidades de la vida, salió adelante. Rocky le cambió la vida, pues escribió esta historia inspirado en una pelea de Muhammad Ali vs Chuck Wepner; nadie quería producir la película de Rocky. Sly, siguió insistiendo en los estudios hasta que una casa productora compró la historia y la única condición que Sylvester puso fue ser la estrella, ser Rocky... lo demás es historia. Hoy Sly es un ícono cultural pues ha hecho infinidad de películas.

En esta ocasión viene a promover su nueva película, Rambo
V: Last Blood. Foto: Cortesía.

Stallone más que un actor es un gran ser humano. Tengo varias experiencias a lo largo de nuestra amistad, pero la más relevante fue cuando fuimos juntos a la oficina oval en la Casa Blanca y conseguimos el perdón póstumo, al primer campeón mundial de boxeo afroamericano, Jack Johnson.

VISITA A MÉXICO
"Les puedo asegurar que, próximamente, Syl vendrá más seguido por varios proyectos que tiene en puerta".

Pasé de ser un simple admirador a ser su amigo, y de ser su amigo pasé a ser su cómplice en un acto humanitario que repercutió a nivel mundial.

Su visita a México es muy significativa porque él personalmente me ha dicho que ama nuestro país, de hecho tiene planeado filmar películas aquí como alguna vez lo hizo con Rambo 2.

Sé que le da mucha ilusión venir a México, pues tiene recuerdos muy positivos de este país.

Su intención de grabar películas en México refleja la confianza que tiene a nuestra república.

Stallone quiere hacer Rocky 7 y posiblemente la grabe en México, y la trama de la película sea entrenando a un mexicano.

Cuando Andy Ruiz ganó el título de campeón del mundo de peso completo le llamé por teléfono a Stallone y me dijo: “Los mexicanos son únicos, nunca apuesto en contra de un mexicano”; le comenté: “Andy Ruiz peleó como Rocky”, a lo que Stallone me respondió: “Claro, ¡el Rocky mexicano!”.

En esta ocasión viene a promover su nueva película, Rambo V: Last Blood. Esta película puede causar algo de controversia ya que, en esta ocasión, Rambo pelea contra el cartel mexicano.

No olvidemos que no deja de ser una película y que Hollywood ha hecho este tipo de películas en todas partes del mundo, en las que muestra  incluso ataques directos a la Casa Blanca como en Olympus Has Fallen.

Por Miguel Torruco Garza


lctl

Temas