Haz tu denuncia aquí

Mérida, Yucatán albergará la primera edición del Festival Las 4 Estaciones

ESTILO DE VIDA

·

La primera edición del Festival Las 4 Estaciones, se celebrará en Mérida, Yucatán del 29 al 31 de mayo del 2020, con un networking privado el día 28 de mayo, con 220 espacios disponibles para diferentes expositores de estados de la república, entre sus objetivos figura el despertar nuevos mercados de comercialización para todos los productores de Cerveza, Vino, Tequila, Mezcal y Café, y así poder generar mayor derrama económica en el sector turismo.

El festival a realizarse, gracias al visto bueno de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Yucatán a través de Yucatán Meetings y Yucatán Travel, así como también del sector empresarial e instituciones privadas, tiene programados presentaciones culturales, degustaciones gastronómicas, catas, talleres, conferencias emprendedoras, entre otras actividades, y se espera una asistencia alrededor de 15 mil espectadores provenientes de diferentes partes de la república.

El Festival Las 4 Estaciones generará una asociación denominada ATTAC para la Atención del Trastorno del TDH y las Altas Capacidades.

Una de las actividades más importantes del festival es el Networking, donde expositores, hoteleros, restauranteros, empresarios, etc. tendrán la oportunidad de generar alianzas comerciales un día previo al arranque de modo privado, todo esto posible a través de una app selectiva que generará citas de negocios en nuestra sala con Tecnología Tybek.

El festival a realizarse por parte de EQINOX232 cuenta con la propiedad y creatividad de sus directoras, la Sommelier de amplio expertise en marketing Harumi Cosau y la Chef y artista audiovisual Dany Sanrú, en apoyo con la Lic. en Turismo y expertise en organización de evento Monserrat Cordero, generando un equipo que triangula virtuosamente las necesidades que tiene este festival asegurando su éxito.

El Festival Las 4 Estaciones cuenta ya con alianzas de la Asociación de Sommeliers de México, Restaurante Micaela, Revista CientoUno, Cerveza Fortuna, Yucatán Meetings, Secretaría de Fomento Turistico de Yucatán, Secretaría de Turismo de Puebla, la difusión a través de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, entre otras instituciones.

Los hoteles NH Collection y el hotel Holiday Inn Express Reforma, han apoyado en cuanto a hospedaje, facilidades de recepción de prensa y amenidades a esta segunda parte de nuestra rueda de prensa en Ciudad de México.

[gallery size="full" ids="663409,663410"]

Te puede interesar:

¿Qué hacer en Orlando sin ir a los parques? 5 actividades para disfrutar la ciudad

Conoce el único Hotel de Hielo en América que está en Canadá: FOTOS

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

Temas