Haz tu denuncia aquí

Halloween Horror Nights en Universal Studios: todo lo que debes saber sobre este aterrador evento

ESTILO DE VIDA

·

Si buscas pasar una Noche de Brujas diferente o un plan alternativo a lo que ya estás acostumbrado, Halloween Horror Nights en los Universal Studios de Orlando, Florida, es para ti.

Esta es quizá la opción más aterradora que ofrecen los parques temáticos, en donde no se recomienda la entrada a menores de 13 años y donde reina el terror.

Las noches de Halloween en los Estudios Universal es un gran opción para todos los amantes de terror y que buscan una alternativa para estas fechas.

https://www.youtube.com/watch?v=1dl2tgfC6vw

Este 2019, los Universal Studios celebran las Halloween Horror Nights número 29, llenas de espanto, sorpresas y atracciones, las cuales ya se pueden disfrutar y estarán disponibles hasta el 2 de noviembre.

Esta aterradora opción es un evento anual en donde Universal Studios abre sus puertas por las noches, con las instalaciones completamente decoradas de Halloween y con actividades muy diferentes a las que ofrece el parque temático en el día.

¿Qué esperar de las Halloween Horror Nights?

Este 2019, Universal Studios montó 10 casas de sustos para aterrar a los visitantes. Desde locaciones temáticas a ideas originales y más de 100 actores caracterizados, hasta efectos especiales y música, es lo que encontrarás en este evento.

En esta edición destacan las casas de ‘Ghost Busters’, ‘Stranger Things’ y ‘Us’, así como algunas ideas originales como un cementerio de niños, payasos y criaturas marinas asesinas.

Las noches de Halloween también cuentan con un par de shows para deleitar al visitante. Destacan ‘The Villains Academy’ un espectáculo de villanos que realizan acrobacias y un show de luz, sonido y agua con proyecciones interesantes.

https://www.youtube.com/watch?v=wmwvN7L7Q_Y

Sustos en las calles

Mientras caminas por las instalaciones de Universal Studios, encontrarás actores disfrazados de aterradores personajes que si te toman desprevenido, te podrán dar un buen susto.

Lugares para fotografías, artículos temáticos, restaurantes y mucha diversión, es lo que podrás encontrar en este evento anual.

Además, algunas atracciones y montañas rusas están abiertas al publico durante la noche.

Costo

La entrada a las Halloween Horror Nights tiene un precio de 67.99 dólares y deberás reservar tu noche con anticipación; sin embargo, debido a la gran cantidad de personas que llega al evento, quizá no logres ver todo lo que deseas.

Por ello, también existe la opción del tour VIP por el evento, en donde un guía te llevará por todas las atracciones y casas de sustos, sin filas, privilegios, ofertas exclusivas y atención personalizada. Éste tiene un costo de 200 dólares por persona.

Foto: Universal Studios

Fechas

Las noches de Halloween en los Estudios Universal de Orlando ya se pueden disfrutar y estarán disponibles hasta el 2 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=RjNfVz8smUY&feature=youtu.be

Te puede interesar:

¿Cuánto cuesta ser Harry Potter en Universal Studios de Orlando?

5 tips Zero Waste para generar menos basura en los parques temáticos de Orlando

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

Temas