Haz tu denuncia aquí

Jurassic World, la nueva tracción que no te puedes perder en Los Ángeles

ESTILO DE VIDA

·

La ciudad de Los Ángeles es considerada la meca del cine al ser un escenario constante en las grandes producciones cinematográficas de Hollywood, por ello, la metrópoli da la bienvenida a la exitosa franquicia de Jurassic World a través de un parque de diversiones.

Un parque de diversiones famoso por sus grandes escenarios inspirados en las franquicias de cine más grandes, presenta de forma única y divertida a los dinosaurios que nos quitaron el sueño en los 90´s. Pero esta vez, se eleva a nuevas alturas con la adición de dinosaurios icónicos de la película, incluido el colosal Indominus Rex y el magnífico ser acuático, Mosasaurus.

Top 5 de alojamientos más raros y sorprendentes del mundo

A través de un comunicado, se dio a conocer que las atracciones tendrán una colaboración con los visionarios de los efectos especiales y ganadores del Academy Award, Industrial Light & Magic –una división de Lucasfilm, Ltd., Universal Pictures–; y los aclamados cineastas Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.

En el parque de diversiones encontrarás a Blue –el querido Velociraptor de la cinta – en Raptor Encounter, además de la adición de dos nuevos dinosaurios en tamaño real, un Baby Raptor con su controlador y un Triceratops.

https://youtu.be/UFl75l3P9tA

Pero si lo tuyo es excavar, podrás divertirte en la zona Dino Play, en donde les será posible explorar y excavar fósiles de dinosaurios gigantes.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@heraldodemexico.com.mx  / alg

Temas