Haz tu denuncia aquí

Hello Kitty se va de viaje a Hong Kong

ESTILO DE VIDA

·

Hello Kitty, uno de los personajes más queridos en todo el mundo, se dirige a Hong Kong para esparcir su característica alegría. 

En colaboración con un hotel de Hong Kong, la gatita se reunirá con otro personaje muy querido, hablamos de Pen Bear, un oso popular de la región. 

https://www.instagram.com/p/B0YHRq3h8Tz/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Desde ahora y hasta el 22 de diciembre de 2019, la experiencia ‘Hello Kitty – Limited Edition Luxury Stay Offer’ adentra a los huéspedes en el maravilloso mundo del personaje.

El hotel ofrece a sus huéspedes un paquete familiar que incluye un juego de peluche de Hello Kitty y Pen Bear de edición limitada, así como una amenidad temática que incluye una bata de baño, pantuflas y más. 

https://www.instagram.com/p/B0YcSJJho4c/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

También podrás tomar té con la gatita japonesa hasta el 30 de septiembre. La experiencia llamada ‘Hello Kitty Culinary Adventure Afternoon Tea’ se inspira en el estilo característico de Hello Kitty. 

La hora del té incluye un pastelito inglés, una galleta sándwich de té de rosas y chocolate, así como una tarta de manzana y caramelo. Además, Hello Kitty y Pen Bear tendrán apariciones espontáneas. 

Aunque si no quieres toda la experiencia que te ofrece Hong Kong, podrás adquirir los productos de edición limitada en el área de concierge del hotel.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@heraldodemexico.com.mx  / alg

Temas