Haz tu denuncia aquí

Majahuitas, la paradisíaca playa secreta de Jalisco

ESTILO DE VIDA

·

Esta playa virgen de Jalisco es considerada por los turistas y expertos en el tema de viajes como un destino costero interesante por su variedad de flora y fauna, así como la riqueza de sus mares. 

Este pedazo de tierra ubicado entre Quimixto y Yelapa, cuenta la historia de un amor único entre peces fluorescentes, erizos, gaviotas, mariposas y naturaleza salvaje de la zona; su arena gruesa advierte a sus turistas a pisar con respeto sus sagrados templos naturales. 

Este lugar invita a sus turistas a apagar los celulares y convivir con la naturaleza para bailar en armonía con la relajación, así como despertar y explotar al máximo los sentidos de la vista, oido y olfato. 

https://twitter.com/chipmunks_alby/status/1164197353995284480?s=20

Majahuitas se localiza a 30 kilómetros de Puerto Vallarta y su acceso solo es a través de transporte marítimo como lanchas, embarcaciones, yates, entre otros. 

Uno de los centros de aventuras marítimas, con certificación National Geographic, ofrece a los turistas un tour que va desde las embarcaciones de Av. Paseo de la Marina hasta Majahuitas, el cual consiste en un traslado de 30 minutos hasta la paradisíaca playa. 

Una vez llegando a sus aguas tranquilas te recomendamos practicar snorkel, ya que sus aguas cristalinas te permitirán observar de cerca la vida acuática de esta playa. 

Sin embargo, durante tu estancia también podrás practicar diferentes actividades como el famoso paseo de la “banana” o incluso practicar wakeboard: una mezcla de snowboard y esquí acuático. 

Pero si lo tuyo es la relajación, decenas de camastros, puff´s, hamacas, entre otros, están ahí para que disfrutes de la impresionante isla y observar a los aguerridos aventureros. 

https://www.instagram.com/p/B1kRxl4ji6n/?utm_source=ig_web_copy_link

Jalisco es un lugar que posee varios kilómetros de playas que han sido en nombradas en varias ocasiones como lugares más bellos de todo el mundo y protegidos por varias organizaciones que cuidan el bienestar de estos parajes.

Por Alby García
alby.garcia@heraldodemexico.com.mx

Temas