Haz tu denuncia aquí
PANORAMA

Rudy Weissenberg y Rodman Primack

ESTILO DE VIDA

·

Ubicada en Paseo de la Reforma 328, los coleccionistas de arte y directores de Design Miami, Rudy Weissenberg y Rodman Primack, en colaboración son Santiago Ruiz Monasterio abrieron una de las galerías de arte que promete ser una de las más importantes de la Ciudad de México y que abrirá sus puertas en septiembre de este año.

[gallery link="file" size="full" ids="601696,601697,601699"]


Con la muestra fotográfica del mexicano Gustavo García-Villa, los directivos dieron la bienvenida a amantes del arte que se dieron cita para apreciar la obra, la cual se presentó oficialmente de la mano de una máquina de tequila.

LA GALERÍA. Después de la inauguración de la muestra, los invitados disfrutaron de un coctel. Foto: Yaz Rivera.


La exhibición está compuesta por 114 fotografías y retratos de desnudos masculinos, viajes y moda, con el estilo que caracteriza al creativo, la cual se caracteriza por dar un respiro al arte fotográfico nacional y brinda una nueva mirada a la cultura.

ASISTENCIA. José Juan Rivera Río, Cecilia León de la Barra y Jorge Gardoni. Foto: Yaz Rivera.

Gustavo García-Villa es un reconocido diseñador y stylist que ha colaborado para importantes publicaciones de revistas de talla internacional, quien además ha trabajado de la mano con una marca de gran prestigio.

Datos curiosos

114 fotografías componen la muestra.

16 agosto estará expuesta.

La muestra
Está compuesta por fotografías de retratos masculinos.

Por Manuel Camacho Zazueta
lctl

Temas