¿Te imaginas vacacionar en una de las locaciones de la serie Black Mirror? Sí, así como lo lees.
Resulta que la casa de retiro del capítulo 2 de la quinta temporada de la afamada serie estará disponible para su posada.
Aunque el episodio señala que la casa se encuentra en medio del desierto de Utah, EU, en realidad el recinto se encuentra en España.
La casa de vidrio en medio del desierto es perfecto para un retiro de silencio y desconectarse la civilización.
La Casa del Desierto, el nombre oficial del lugar, cuenta con una habitación doble, baño completo y una sala. Los vidrios, señala la página oficial de hogar, desafía los climas más extremos y las paredes de cristal están diseñadas para no permitir el paso del frío ni del calor en su interior.

Si tu fanatismo es mucho, puedes rentar en lugar mínimo dos noches por la cantidad de 150 euros, algo así como $3,200 pesos mexicanos.
Alerta de spoiler
El capitulo llamado “Smithereens” narra la historia de un conductor londinense que desata un conflicto internacional al secuestrar a un empleado de una empresa especializada en redes sociales.

El creador de la red social es interrumpido en su retiro de 10 días en su casa en medio del desierto de Utah.
Billy Bauer, CEO de la red, trata de ayudar al conductor desde su casa de cristal en donde poco después confiesa estar harto de estar al frente de la corporación.
Por Alby García