Haz tu denuncia aquí

Empleadas solteras reciben más vacaciones para que consigan marido en China

ESTILO DE VIDA

·

¿Te imaginas trabajar en una de las empresas más importantes del mundo y a parte recibir un bono extra vacacional por ser soltera? Sí, esto es posible en la compañía china Hangzhou

Resulta que la empresa de artes escénicas tomó la iniciativa de dar días extras a sus empleadas solteras mayores de 30 años con el fin de que estas puedan conseguir una pareja. 

Según la teoría de Hangzhou, asevera que una jornada laboral de oficina puede ser estresante y tener una pareja con quien compartir buenos momentos, puedes disminuir el estrés y por consecuente tener un mejor rendimiento laboral.

https://heraldodemexico.com.mx/trip/conoce-a-elena-la-mujer-de-90-anos-que-viaja-sola-por-el-mundo/

Incluso, la empresa duplica bonos en fin de año a las mujeres que presenten su acta de matrimonio. 

Flechazo a primera cita

Las candidatas al bono tendrán 8 días más a parte de sus vacaciones que marca la ley, esto para que ellas puedan tener tiempo para citas a ciegas y conocer al “príncipe que robará su corazón”. 

https://heraldodemexico.com.mx/trip/vuelvete-ninera-y-viaja-por-el-mundo/

“Aprende algo dinero”

https://youtu.be/DKUCGh1mH0c?t=3

Las chicas que logren casarse antes de que termine el año, serán acreedoras a un bono especial, aguinaldo y un cheque navideño; por si fuera poco, la empresa duplica el salario de las recién casadas para poder solventar la vida marital. 

Por Alby García

Temas