Haz tu denuncia aquí

10 lugares imperdibles para visitar California, EU

ESTILO DE VIDA

·

Si sueñas con ir a Estados Unidos uno de los estados que no debes dejar pasar es California, pues su gastronomía, arquitectura, arte y viñedos te dejarán sin aliento.

Aquí te presentamos los diez lugares que un verdadero travel debe conocer.

Napa Valley 

Que esto, que lo otro... ¡Salud! Napa es un centro de viñedos dignos de competir con las cosechas francesas. Incluso, Estados Unidos es un fuerte competidor cuando hablamos de vino tinto pues su cosecha de uvas moradas son de una excelente calidad. 

Los exclusivos campos de Cabernet Sauvignon y Chardonnay son una experiencia visual inigualable. Las catas de vino conjuntadas con los delicias típicas de la región, son algo fuera de este mundo. 

Puente Golden Gate 

Con torres que rasgan el cielo y un puente colgante de 227 metros de altura, este sin duda es el atractivo o el referente visual cuando hablamos de Estados Unidos. Lejos de pensar que la entrada a este puede puede ser “carísima”, lo cierto es que es gratuita si entra, basta con llegar al Centro de Bienvenida del puente para que personal te guíe y te cuente la historia de la construcción de este imponente punte. 

https://heraldodemexico.com.mx/trip/empleadas-solteras-reciben-mas-vacaciones-para-que-consigan-marido-en-china/

Sequoia Park 

Es conocido por tener la mayor extensión de secuoyas (planta) de todo el mundo. Estas plantas pueden llegar a medir hasta 115 metros y las más antiguas tienen hasta tres mil años. 

Y aunque son muy altos, no son los más altos de la región pero el volumen de estos, incluso han ganado récord Guinness

Venice Beach 

El espíritu bohemio de este lugar y sus centros comerciales que cuentan con boutiques de alta costura, son el most del lugar. Siguiendo la línea del arte, aquí puedes encontrar a los más afamados tatuados como Kari Barba, Julie Bolene, William Doolittle y Jeffrey Meyer.

Poesía o pintura son algo que los artistas californianos hacen en las calles sin ningún costo.

Disneyland California 

Uno de los principales parques temáticos de la empresa Disney se encuentra en California. Los increíbles juegos temáticos o sus áreas dedicadas a mundo cinematográficos han acaparado la atención de residentes y extranjeros. 

Playa de Coronado 

Pese a que muchos le llaman isla, realmente se trata de uno península que conecta con San Diego. Los lugares para visitar son: Hotel Coronado, Museo de historia y arte de Coronado, el Marketplace y el Sliver Stand Beach. 

Sin embargo, debes de tener en cuenta que sólo la mitad de la bahía es turística pues la otra mitad (o más de ella) es un importante centro de la NASA. 

https://heraldodemexico.com.mx/trip/top-5-de-los-paises-preferidos-por-los-mexicanos-para-realizar-cursos-de-verano/

Zoológico de San Diego 

Creado en 1915 para reguardar a la especies en cautiverio, el zoológico fue creciendo y poco a poco ganando una buena reputación a tal grado de ser el recinto de animales más grande e importante del mundo. 

El lugar cuenta como poco más de cuatro mil ejemplares y posee áreas especificas para que los visitantes interactúen con los animales. 

Parque Nacional Valle del Muerto 

Ubicado al sureste de California, es uno de los lugares más calurosos después del desierto de África, Australia y Medio Oriente. Los cañones y las montañas son sagrados para la tribu de Timbisha Shoshone y otro de los lugares que no puedes dejar de ver es el llamado “Milagro en el desierto”, se trata de una cascada de agua resguardada por rocas gigantes color naranja en donde la vegetación es escasa pero única en el mundo. 

Santa Mónica 

Hoy en día es el barrio más popular de la región pues pasó de ser una playa comunal a ser uno de los centros más atractivos del turismo en donde encontraras la feria del Pacific Park, El muelle de Santa Mónica, el paseo marítimo Ocean Drive y el corredor de compras Third Street Promenade. 

Paseo de la Fama de Estrellas

Una lista de celebridades de Hollywood se encuentran plasmados en uno de los suelos más famosos y artistas de todo el mundo buscan tener su propia estrella. Nombres como Snoop Dogg, Michael Douglas y hasta la youtuber Yuya, tienen su estela. 

No es necesario que pagues por un paseo pues basta con ver al suelo para ver los nombres de los artistas que ahí se encuentran. 

Por Alby García

Temas