Haz tu denuncia aquí

Top 5 de los países preferidos por los mexicanos para realizar cursos de verano

ESTILO DE VIDA

·

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y cientos de mexicanos empiezan a empacar ropa de verano y así tomar algún curso de idioma o académico, donde además se tiene la oportunidad de conocer de una forma más cercana un destino. 

Un análisis recabado por una famosa aseguradora de viajes de Suiza, muestra que a parte de su país natal, mexicanos tiene 5 países predilectos para seguir desarrollándose y disfrutar de su vacaciones.

Estos son los países más concurridos y preferidos por los mexicanos según el análisis de la aseguradora. 

https://heraldodemexico.com.mx/trip/delorean-batimovil-entre-otros-llegan-al-museo-petersen-del-automovilismo-en-los-angeles/

Francia

Si de algo es culpable Francia es de tener una gastronomía envidiable. Uno de los institutos más solicitados para realizar cursos es el instituto privado de gastronomía “Le cordon bleu”; pero no te dejes engañar pues su idioma también es uno de los más demandados para aprender. París lleva la batuta para adquirir estos conocimientos.

Canadá

La tierra del actor Ryan Gosling y la actriz Ellen Page oferta cursos para aprender inglés de una forma relajada y divertida. Principalmente Vancouver, Toronto y Ottawa, son los encargados de recibir a cientos de extranjeros que buscan adquirir conocimientos y conocerse con la naturaleza.

https://www.instagram.com/p/ByiUyBipAzS/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Alemania

Los alemanes aman los cursos de verano pues consideran que es una forma de seguir aprendiendo de forma diferente, partiendo de este conocimiento, debes saber que los cursos acá son de un periodo de 2 a 3 meses para practicar y aprender alemán. Las ciudades involucras en impartir clases son Berlín o Múnich. 

https://heraldodemexico.com.mx/trip/paris-quiere-prohibir-autobuses-turisticos-en-el-centro-de-la-ciudad/

España

¡Olé, olé, olé! El país europeo es un firme creyente sobre microempresas, por ello, los cursos de verano ofertados son - en su mayoría - de cursos académicos de empresariales, sobre ciencias sociales, humanidades, entre otros. Los principales ciudades que se encargan de realizar estos eventos son Barcelona y Madrid.

Estados Unidos

El país vecino es uno de los más solicitados entre los países que ofertan viajes de verano. Norteamérica ofrece practicar y aprender inglés en todos sus campamentos; entre los destinos más destacados se encuentran Nueva York, Boston, Washington y Seattle.

Por Alby García

Temas