La Hacienda Los Arcángeles, un recinto colonial que alberga los eventos más exclusivos de San Miguel de Allende, fue el lugar donde se llevó a cabo la segunda edición de Mikaella Fest. Sanmiguelenses, queretanos y mucha gente de la Ciudad de México asistieron al festival que combinó música, arte y gastronomía.
La entrada del festival tenía obras de arte de la galería Art Point, de la artista Karen Rumbos, cuyas estructuras se caracterizan por tener una mezcla entre el pop art y las pinturas clásicas.

Unas alas con mucho colorido, fueron el centro de atención de los invitados, quienes no dejaron pasar la oportunidad para tomarse la foto ahí. También había unos artistas que en mientras sucedía el concierto estaban pintando un mural con la imagen al estilo pop art de la Parroquia de San Miguel Arcángel, y figuras del mundo del espectáculo como Elvis Presley y Marilyn Monroe.

Para los amantes de la moda, había un bazar en el que podías encontrar productos sanmiguelenses como sombreros, collares, ponchos, suéteres, lentes, y demás accesorios para usar dentro y fuera del festival.
Después de vivir la experiencia artística, los invitados pasaron a sus mesas para disfrutar de las bandas de música como Los Rumberos, Peter More, Buffalo Blanco, 2 Dandys (after), Timothy Brownie, Ma-Kupa y James Supercave, entre otros.
POR MARÍA DEL MAR BARRIENTOS