Haz tu denuncia aquí

Lupita Nyong'o dará voz a documental de vida salvaje

ESTILO DE VIDA

·

En las últimas horas el diario americano The New York Times, dio a conocer que la actriz ganadora de un Óscar, Lupita Nyong’o, dará voz a un documental sobre vida salvaje dirigido por el productor de cine John Downer.

El documental que tiene por nombre “Serengeti”, narra la vida cotidiana de animales específicos, la lucha de clanes, búsqueda de reproducción, caza y sus formas de sobrevivir cuando tratan de ser embestidos.

https://youtu.be/8CguVAeqJv0

Este filme fue grabado en una reserva de caza en Tanzania durante dos años, la crudeza de contenido así como la dramatización llaman a crear conciencia sobre la caza ilegal de animales.

Tal vez te puede interesar: Encuentro con Dinosaurios, la exposición de fósiles descubiertos en México

Dentro de la cinta, una leona llamada Kali, fue quien se llevó las miradas de los productores al luchar por cuidar a sus crías luego de ser exiliada de su manada, otro fue Bakari, un babuino que trata de llamar la atención de una hembra luego de que otro macho la sedujera; y finalmente Zalika, la hiena que asciende dentro de su manada a temprana edad.

Nyong’o aseveró que a lo largo de seis episodios, los televidentes podrán ver un mundo salvaje contado desde la perspectiva animal. 

El documental ya fue estrenado en Reino Unido por la cadena BBC One a principios de este mes y el actor británico John Boyega, quien diera vida a Finn en Star Wars: el despertar de la fuerza, narró la versión británica. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@heraldodemexico.com.mx  / alg

Temas