A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que en el marco de los vacaciones de verano, abre sus puertas a los espacios de descaso ubicados en Morelos, Puebla y Tlaxcala.
El documento señala que este verano los centros recreativos cuentan con diversos descuentos tanto para empleados, jubilados, pensionados y derechohabientes.
Nidia Serrano Vivas, adscrita a la División de Centros Vacacionales y Unidad de Congresos, puntualiza que los cuatro centros vacaciones: Oaxtepec en Morelos, Atlixco-Metepec en Puebla, Trinidad y Malintzi en Tlaxcala, ofrecerán a sus ocupantes diferentes formas de hospedaje como casa, cabañas y habitaciones de hotel.
Los centros de Oaxtepec, Metepec y la Trinidad ofrecerán un 15% en hospedaje a los trabajadores IMSS, jubilados y pensionados, mientras que en Malintzi ofertarán un 50%.
Asimismo, señaló que en caso de balneario y campamento, los empleados cuentan con un 50 por ciento de descuento.
Agregó que para los derechohabientes se ofrece un 10% menos en hospedaje y 20 por ciento de descuento en el acceso general balnearios, campamentos y zonas recreativas.
Para los adultos mayores, Serrano indicó que si estos cuentan con su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) se dará un 10% en hospedaje y 50% de descuento en el acceso a balnearios, campamentos y zonas recreativas.
Los Centros Vacacionales del IMSS prometen ofrecer diferentes actividades lúdicas, deportivas y recreativas como juegos de mesa, pintura de cerámica, dibujo, clases de zumba, aqua aeróbics, proyección de películas, fogatas, dinámicas de integración familiar, espectáculos musicales y de danza regional, entre otras.
Finalizó asegurando que para la seguridad de los paseantes hay personal de vigilancia las 24 horas del día, además de contar con servicio médico y de enfermería.
Si deseas conocer más sobre las ofertas para esta temporada consulta http://www.imss.gob.mx/servicios/centros-vacacionales o llama al 018006232323 opción 7, donde encontrarán información adicional.
Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@heraldodemexico.com.mx / alg