Haz tu denuncia aquí

Estas son las cosas más raras descubiertas en los aeropuertos

ESTILO DE VIDA

·

Luego de que la serie “Alerta Aeropuerto” saliera a la luz por National Geographic, hemos sido testigo del ingenio de los pasajeros para transportar cualquier tipo de drogas, animales, armas, entre otras cosas.

Sin embargo, no sólo los aeropuertos latinoamericanos han presentado curiosos casos de tráfico, países del primer mundo han registrado un par de cosas fuera de lo usual que merecen la pena hacer un recuento de ellas.

Hombre con palomas en sus pantalones

En el año de 2003, un joven de 23 años fue registrado luego de encontrar dos huevos en frascos de medicamentos entre sus maletas. Según los medios locales, el hombre detenido en el aeropuerto de Australia, tenía dos palomas envueltas en sobres acolchados y sujetas a las piernas.

Pedir un asiento para un cadáver

El portal de Inglaterra BBC News, reportó en abril de 2016 que una mujer mayor y su hija intentaron llevar el cuerpo de su pariente muerto a un avión en el aeropuerto John Lennon de Liverpool. Tanto la viuda como la hija del difunto Curt Willi Jarant, de 91 años, dijeron que pensaban que estaba dormido.

Tal vez te puede interesar: Gasta Suiza 100 millones de francos en espectáculo al estilo de los Juegos Olímpicos

Cabezas cortadas

El Aeropuerto Internacional O'Hare en Chicago, rescató cerca de 18 cabezas humanas cercenadas. Medios locales habían publicado que las cabezas aún estaban cubiertas de piel, por lo que su descomposición no era avanzada. Tras varias investigaciones se descubrió que este “cargamento” había sido enviado desde Roma y era un traslado médico legítimo pero debido a una confusión de papeles fue a dar a Chicago.

Bebé en equipaje de mano

Autoridades de un aeropuerto de los Emiratos Árabes Unidos detectó algo inusual en una bolsa de mano que pasaba por lo rayos equis. Y es que la pareja había sido advertida que la recién nacida no podía entrar al país debido a que no tenía visa, por lo que los padres pensaron que ponerla en una bolsa alejaría las sospechas de la seguridad aérea.

Tigre entre varios tigres de peluche

A mediados de 2010, una mujer fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Bangkok por tratar de pasar un tigre cachorro entre una decena de peluches. Oficiales señalaron que la mujer pretendía vender al ejemplar por hasta dos mil libras en el mercado negro.

Peces tropicales

Una mujer australiana fue interceptada por autoridades aduaneras del aeropuerto de Melbourne, Australia, al moverse de forma “inusual”. La joven de 43 años llevaba consigo 51 peces tropicales vivos; un mandil especial cubría varias bolsas de plástico con los animales acuáticos.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
alg

Temas