Haz tu denuncia aquí

DeLorean, Batimóvil, entre otros llegan al Museo Petersen del Automovilismo en Los Ángeles

ESTILO DE VIDA

·

¿Amor por la adrenalina? El Museo Petersen del Automovilismo puede ser el recinto de tus sueños.

En un rincón cerca del cielo, perdón… en un rincón cerca de Los Ángeles, se encuentra el hogar de automóviles más grandes del mundo, hablamos del Museo Petersen en Los Ángeles.

El museo cuenta con 22 galerías divididas en tres pisos en donde hace gala de lo último en tecnología interactiva y vehículos antiguos de colección, incluso, algunos de estos ejemplares han visto mundos como Star Wars, Marvel Cinematic Universe y Blade Runner. 

Una de las casas de este recinto abre sus puertas al poeta canadiense Bruce Meyer, el cual presenta su colección “Winning Numbers: The First, The Fastest, The Famous”, aquí podrás ver autos clásicos, hot rods y autos de carrera, la exposición estará abierta al púbico hasta el 19 de enero de 2020. 

Batimóvil de Batman (1989) y Batman Returns (1992) 
Crédito: Museo Petersen del Automovilismo

Otra de las colecciones que no te puedes perder es el “Hollywood Dream Machines: Vehicles of Science Fiction and Fantasy” que presenta la exposición más grande y fascinante de 50 vehículos icónicos de más de 20 películas y series de televisión, entre los clásicos se encuentran el DeLorean de las películas de Volver al Futuro, Batimóvil de Batman, Landspeeder de Star Wars, el Ford Explorer XLT Tour de Jurassic Park, el Light Cycle de Tron: Legacy y el KITT de la serie Knight Rider.

Light Cycle de Tron: Legacy (2010) 
Crédito: Museo Petersen del Automovilismo

La exposición de los autos más famosos de Hollywood estará hasta marzo de 2020 así que no pierdas tiempo y prende los motores para visitar este emblemático museo

¿Dónde? Wilshire Blvd, Los Ángeles, California 

¿Cuánto? 25 dólares la entrada general

Por Alby García

Temas