Haz tu denuncia aquí

Conoce el icónico departamento de la serie "The Big Bang Theory" en Los Ángeles

ESTILO DE VIDA

·

Luego de 12 temporadas al aire, la serie "The Big Bang Theory" abre la puerta del departamento 4A en donde Penny, Leonard, Sheldon, Amy, Bernadette, Rajesh y Howard vivieron grandes experiencias. 

Así como lo lees, resulta que el Studio Tour Hollywood tiene una nueva atracción y se trata del departamento más popular entre la comunidad científica. 

El escenario cuenta con el nunca funcional ascensor entre los departamentos de Penny y Leonard, la Cafetería del Laboratorio de Física de CalTech y el vestíbulo entre los apartamentos 4A y 4B. 

Durante su visita a los Warner Bros. Studio Tour Hollywood (WBSTH), los visitantes serán transportados a Pasadena, California, donde se desarrolla la serie.

Tal vez te pueda interesar: Aerolínea Emirates abre ruta para volar desde Dubai a México

En el recorrido podrán tomarse fotos por todo el departamento y no dejes pasar la oportunidad de recrear la ya clásica manera de llamar a la puerta de Sheldon o atrévete a sentarte en “su esquina”.

“Nos emociona invitar a los amantes de The Big Bang Theory a ingresar a los icónicos sets de este show tan querido,” señala Gary Soloff, director de mercadotecnia.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
alg

Temas