Haz tu denuncia aquí

Estos son los mejores destinos para viajar con amigos

ESTILO DE VIDA

·

Si bien es cierto que en las circunstancias más difíciles es cuando sabes quiénes son tus verdaderos amigos, también es importante estrechar lazos y que mejor forma de hacerlo que un viaje entre amigos.

Nuestro país cuenta con un sinfín de lugares turísticos ideales para viajar con amigos, ya sea que el pretexto sea por una graduación, despedida de soltera o sólo por “el puro gusto”, aquí te damos un listado de lugares que puedes visitar con tu otra familia.

Prepara las maletas para este fin y sal de la rutina con el turismo de aventura que estos estados traen para ti.

  • Bacalar, Quintana Roo

Ubicado en el estado de Quintana Roo, Bacalar te ofrece la Laguna de los Siete Colores y las imperdibles pequeñas casas de pescadores donde se encuentra una hermosa laguna verde azul. 

https://www.instagram.com/p/Bz4g_hiH6E5/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
  • Sayulita, Nayarit 

El hermoso arte huichol, colores, paisajes naturales y aguas azules, son algo que no debes perderte. Sayulita es un pueblo mágico ideal para practicar surf debido a su posición geográfica.

https://www.instagram.com/p/Bz5nzk2Hm8b/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
  • Barrancas del Cobre, Chihuahua

Poco a poco este paraje boscoso y verde fosforescente se ha vuelto una parada obligatoria si es que te encuentras en Chihuahua. Aquí lo más genial que puedes hacer es subirte a la tirolesa, montarte al teleférico o vivir la experiencia de la Vía Ferrata

Tal vez te pueda interesar: Animales en peligro de extinción, tema del Festival de Globos de Cantoya

https://www.instagram.com/p/BTAk4fMjMPZ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
  • Grutas de Tolantongo, Hidalgo

El paraje obligado de Hidalgo, satisface cualquier expectativa de cualquier grupo de viajeros pues sus impresionantes montañas, aguas termales, túneles de vapor y puentes escondidos, son algo que debes visitar aquí. 

https://www.instagram.com/p/BxU3NoLnLtf/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
  • Hierve el Agua, Oaxaca

Cascadas petrificadas y aguas blancas, invitan a sus turistas a refrescarse en ellas. Sus manantiales que fueron formados hace millones de años, son ideales para tomarse una selfie con tus amigos. No olvides tu traje de baño y bloqueador.

https://www.instagram.com/p/BzzJCXDBYg8/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
  • Real de Catorce, San Luis Potosí

En medio del desierto del estado se encuentra Real de Catorce, pero no dejes que su casi deshabitado pueblo fantasma te prive de aventuras pues aquí podrás recorrer el pueblo al estilo de los 60´s en vehículos 4x4 de esa época. Atraviesa el largo Túnel de Ogarrio y finaliza con un asado.  

https://www.instagram.com/p/ByO6-eLpXPX/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@heraldodemexico.com.mx

Temas