Haz tu denuncia aquí

Diversión exclusiva con el DJ Claptone

ESTILO DE VIDA

·

El DJ alemán Claptone, famoso por presentarse con una máscara dorada de pico, inspirada en la Commedia dell’arte de la Italia del siglo XVIII y guantes blancos, estuvo de visita en nuestro país, en una fiesta en el corazón de la Roma, organizada por los hermanos Fer y Diego Quinzaños, con la ayuda de Gastón Lombardi, Alfonso de Bustos, Agustín Ibáñez, Toño Nacif y Manolo Ablanedo.

La cita fue en punto de las 13:00 horas, en la calle de Durango 275, lugar al que acudieron para disfrutar de un brunch y buena música. El espacio lucía decorado con bolas discos que reflejaban divers rayos de luces, una decena de follajes verdes y al fondo el set donde el DJ, haría su presentación.

Después de disfrutar de la gastronomía, los amantes de la música escucharon a la agrupación Los Hijos de Frida, integrada por David Espinoza y Carlos Muñoz, quienes prendieron con sus arreglos instrumentales de percusión con toques eléctricos.

“La idea de acudir a un antro ya está muy viciado en la Ciudad de México, algunas personas ya están hartas de visitar los mismos lugares siempre, fue por eso que decidimos crear este concepto tipo brunch que se va transformando en una gran fiesta y ofrecer una menera distinta de divertirte”, comentó Fer Quinzaños.

Por Manuel Camacho-Zazueta

Temas