Haz tu denuncia aquí

Influencers experimentan una nueva forma bienestar mental con app

ESTILO DE VIDA

·

Alrededor de 35 invitados especiales se reunieron en un restaurante en Lomas Virreyes para disfrutar de un desayuno y conocer una nueva forma de experimentar el mindfulness por medio de una aplicación.

Al término del desayuno, los asistentes comenzaron una meditación en grupo guiados por la App Petit BamBou, la cual invita a realizar este tipo de acciones sin necesidad de irse a un retiro o aislarse del mundo para poder lograrlo.

Te puede interesar: Celebran el Día del Padre con el stand up de Sofía Niño de Rivera

Mientras disfrutaban de los platillos saludables, Ilana Ospina habló de su experiencia como experta en mindfulness y de los beneficios físicos, emocionales y espirituales que ha tenido su vida gracias a ello y de cómo ha contribuido para lograr una mente más sana y feliz.

Los invitados al finalizar la meditación compartieron entre ellos algunos comentarios y experiencias de esta actividad, entre ellos Constanza Carrascal, Lucía Leclercq, Sahpary Pulido, Sandra Chollet, Daniela Costa, Luciana Corres, Anne Seguy, Cecilie Antoni, Antonia Jourdain, Kalia Stieglitz, Vero Orozo, entre otras.

Por: Manuel Camacho-Zazueta

Temas