Haz tu denuncia aquí

Celebran el Día del Padre con el stand up de Sofía Niño de Rivera

ESTILO DE VIDA

·

La figura de un padre es pieza clave en la educación de un hijo. Y para reconocer el esfuerzo que algunos progenitores hacen una reconocida firma de whisky los celebró con un divertido stand up que llevó por nombre "Él no sabía ser papá", escrito por Sofía Niño de Rivera.

Entre risas y carcajadas de los asistentes la standupera compartió que es fácil pensar que nuestros padres siempre han sido grandiosos, pero que en realidad es que ellos también eran inexpertos, con muchas dudas y es ahí donde radica la grandeza para enfrentar la incertidumbre y poder transformarse en una guía para los hijos.

Te puede interesar:  60 años de inspirarse en la estupidez

Durante su intervención la comediante abordó de manera cómica el tema de la paternidad, haciendo referencia a las diferentes etapas por las que pasa un padre y que es mejor reírse de los aprendizajes. "No hay nada más poderoso que decir la verdad y aceptar que no sabemos lo que estamos haciendo, la comedia es la mejor herramienta para hacerlo", comentó Sofía Niño de Rivera.

"Ahora me siento muy cercana al tema de ser padre, porque tengo que ver en primera fila a mi esposo cómo trata de ser papá. También me encanta hablar desde la perspectiva de hija, porque para las mujeres los papás son lo más importante y lo vivimos muy diferente a los hijos varones", dijo la standopera quien hace meses estrenó su etapa como madre.

Por: Manuel Camacho-Zazueta

Temas