Haz tu denuncia aquí

Londres planea crear piscina para 'desafiar a la muerte”

ESTILO DE VIDA

·

A 200 metros de altura y una alberca infinita de 360 grados, los diseñadores de Compass Pools han desarrollado Infinity London. Una piscina que en palabras de los arquitectos “planea desafiar a la muerte”. 

A través de un comunicado, los diseñadores explican que la construcción de la piscina estará hecha de acrílico fundido en lugar de vidrio, de esta forma la luz permitirá que la piscina se vea perfectamente clara. 

Para acceder a la alberca, los nadadores accederán a través de una escalera de caracol giratoria basada en la puerta de un submarino, que se elevará desde el piso de la piscina cuando alguien quiera entrar o salir. 

Este acceso es inspirado en James Bond, aseveró el director técnico de la piscina de Compass Pool, Alex Kemsley. 

“La solución se basa en la puerta de un submarino, junto con una escalera de caracol giratoria que se eleva desde el piso de la piscina cuando alguien quiere entrar o salir: la vanguardia absoluta del diseño de piscinas y edificios y un poco de James Bond para ¡bota!"

Asimismo, para mantener el control de temperatura adecuada y evitar que el agua no llegue a la calle, se utilizarán un anemómetro incorporado para controlar la velocidad del viento

“Cuando diseñamos la piscina, queríamos una vista ininterrumpida, tanto por encima como por debajo del agua”, señala el creador.

Infinity London podría iniciar la construcción a partir de 2020 si se confirman todos los socios y contratistas.

Por Alby García

Temas