A lo largo de 20 años, Olga Hanono ha consolidado su carrera como interiorista y se ha hecho acreedora a diversos galardones.
Este año, Olga decidió estrenar una nueva faceta y presentar su libro "The art of beautiful living", el cual se integra al catálogo de la afamada editorial francesa Assouline, la cual se especializa en títulos de lujo.
Esta presentación se llevó a cabo en la Sala Adamo Boari, del Palacio de Bellas Artes, y dentro de las colaboraciones participaron talentos como Carlo Torrani, head of Diggital Marketing at Missoni, quien escribió el prólogo.
Los contenidos fueron editados por Marcela Aguilar y Maya, quien narró algunas anécdotas de los mejores proyectos residenciales, comerciales y hoteleros de Olga.





Por Manuel Camacho-Zazueta
Te puede interesar: El nuevo espacio de Kris Goyri