Haz tu denuncia aquí

Polanco se vestirá de flores

ESTILO DE VIDA

·
Las calles de una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México se llenarán de gran colorido y deliciosos aromas, con la nueva edición del Festival FYJA Polanco en Flores. Para dar a conocer los detalles de la nueva edición, su directora, Patricia Elías Calles, comentó que este 2019 están rompiendo récord, ya que se han sumado más tiendas, restaurantes y hoteles.  
Hasta ahora son alrededor de 60 establecimientos los que van a participar en el festival, entre los nuevos está el centro comercial Antara, Plaza Carso y Polanquito", dijo Patricia.
  Durante los cuatro días que dura el festival, se llevarán a cabo intervenciones florales y de paisajes en el Parque Lincoln, donde los polinizadores serán el tema principal. "Contaremos con una exposición fotográfica, pero también el artista mexicano David Nava realizará unas esculturas", comentó la directora.   [caption id="attachment_482321" align="alignnone" width="600"] Foto: MANUEL CAMACHO-ZAZUETA[/caption]   Es un evento pensado para toda la familia, donde los pequeños del hogar podrán divertirse y pasar un rato inolvidable, ya que la marca Distroller se vuelve a sumar al proyecto. "Rehabilitaremos una parte del Huerto Lincoln, y estará de visita un nuevo personaje de esta marca mexicana, de nombre Florencio, así como Pistilo, que nació con el objetivo de enseñar a los niños el cuidado de las plantas", expresó la directora. Durante la rueda de prensa, Patricia Elías Calles estuvo acompañada de Sofía Gorozpe, directora de Polanco en Flores; Carlos Mckinlay, secretario de turismo; y Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, quienes también platicaron sobre el proyecto.   [caption id="attachment_482323" align="alignnone" width="600"] Foto: MANUEL CAMACHO-ZAZUETA[/caption]   Patricia invitó a las demás alcaldías de la CDMX para que se sumen a este festival, que ya se ha convertido en una tradición. "Queremos que FYJA se contagie, y que más autoridades se sumen al proyecto", concluyó.   ¿CUÁNDO? Del 4 al 7 de abril.   ¿DÓNDE? Las principales calles de la colonia Polanco.   ¿ACCESO? Totalmente gratuito.   ¿HORARIOS? De 11:00 a 20:00 horas.   ¿ACTIVIDADES? Durante los cuatro días del festival, los invitados podrán acudir a talleres, pláticas sobre el cuidado de las plantas y proyección de películas.   Por MANUEL CAMACHO-ZAZUETA

Temas