Haz tu denuncia aquí

Los 8 destinos internacionales que los viajeros no se pueden perder en 2020

ESTILO DE VIDA

·

Es hora de desempolvar la lista de deseos y comenzar a agregar algunos en la check list.

Cada uno de estos países tenía dos o más ciudades que aparecían en nuestra lista de destinos de más rápido crecimiento, según la demanda de vuelos.

A continuación, mostraremos los destinos nuevos que serán preferidos por los viajeros en 2020:

Bolivia.

Además de ser un destino económico, este país ofrece actividades para todo tipo de viajero. Aquí se pueden realizar actividades como caminar en los Andes, disfrutar de paisajes volcánicos, nadar en aguas termales, practicar deportes de aventura y ver rastros de civilizaciones antiguas, por mencionar algunas.

  • Dónde ir: Santa Cruz (+61%) y La Paz (+43%).

Brasil. 

Hogar de la famosa caipiriña y el pan de queso, este país ofrece muchos lugares de encanto para los viajeros. Sube a bordo y relájate en una de las playas famosas como Ipanema y Copacabana o disfruta de la emocionante vida nocturna de Sao Paulo.

  • Dónde ir: Rio de Janeiro (+24%) y Sao Paulo (+8%).

Colombia.

Es un país muy diverso y ofrece atracciones para los viajeros que disfrutan de un paisaje más urbano y también para aquellos que buscan descansar en medio de la naturaleza. Quizás es por eso que cuatro de sus destinos están en la lista de lugares preferidos por los mexicanos. Un viaje al país seguramente estará lleno de buena música, comida y mucha rumba.

  • Dónde ir: Cali (+89%), Medellín (+68%), Cartagena (+61%) y Bogotá (+13%).
https://www.instagram.com/p/BzdXcfXglCl/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Alemania. 

Justo detrás de Colombia se encuentra Alemania, con tres ciudades que vale la pena visitar el próximo año. Para los amantes de la buena cerveza, el destino es ideal. Sin embargo, ofrece muchas más actividades para los viajeros como la Ruta Romántica, la oportunidad de probar la cocina Bávara, muchos museos y tiendas y por supuesto el mundialmente famoso Oktobersfest.

  • Dónde ir: Múnich (+99%), Berlín (+49%) y Frankfurt (+30%).

[nota_relacionada id=768997] 

Italia. 

Para los mexicanos, los destinos tradicionales nunca pasan de moda. Esto es lo que muestran los datos de Expedia para Italia, con Milán, Venecia y Roma entre los lugares que debes visitar el próximo año.

·         Dónde ir: Milán (+196%), Venecia (+171%) y Roma (+144%).

https://www.instagram.com/p/B0lds-PHn4l/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Perú. 

Con dos ciudades entre las de mayor crecimiento en interés, el país puede ser sinónimo de Machu Picchu para muchos mexicanos, dejando a Cusco como el principal destino de la lista de Expedia de lugares de moda para viajar en 2020.

  • Dónde ir: Cusco (+391%) y Lima (+141%).
https://www.instagram.com/p/B5JeWUtp9ta/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

[nota_relacionada id=763553] 

España. 

Definitivamente es un país que vale la pena visitar. Ya sea por la escena cultural, la cocina o la facilidad de lenguaje, los viajeros tienen muchas razones para enamorarse del destino.

  • Dónde ir: Madrid (+123%) y Barcelona (+33%).

Estados Unidos

Después de México, Estados Unidos es el país con más ciudades en la lista, con un total de 24 destinos. Los Ángeles y Miami se encuentran entre las ciudades más populares para los mexicanos, pero otros lugares igualmente interesantes ocupan el primer lugar, como San Antonio, Indianápolis y Baltimore.

  • Dónde ir: San Antonio (+ 130%), Indianápolis (100%), Baltimore (+ 100%), Filadelfia (+ 97%), Atlanta (+ 60%), Nashville (+ 57%), entre otros.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@heraldodemexico.com.mx / alg

Temas