Haz tu denuncia aquí
AUTOS

Gran Concurso Internacional de la Elegancia: lo clásico no pasa de moda

ESTILO DE VIDA

·

En entrevista en De Cero a 100 con Ana Narro, el organizador del Gran Concurso Internacional de la Elegancia, Francisco Name, habló sobre este evento de automóviles clásicos el cual se realiza en Las Caballerizas, en Huixquilucan, Estado de México.

Este evento es uno de los más esperados del año por todos aquellos amantes de los autos clásicos, un concurso que reúne profesionales y apasionados del mundo automotor, donde puedes deleitarte con “joyas” de la industria que solo se pueden ver en este lugar, pues “la belleza no se pierde con el tiempo”.

Catalogado como uno de los concursos más importante del mundo en el ramo de los autos clásicos, el Gran Concurso Internacional de la Elegancia reúne a más de 500 automóviles entre clásicos y nuevos lanzamientos.

Además de la pasión por los automóviles, este evento brinda diferentes atractivos como música en vivo, pasarela de modas y una subasta con artículos exclusivos de colección, así como joyas automotrices.

Descubre este y más eventos automotrices organizados por Francisco Name en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb

Temas