Haz tu denuncia aquí

¡Cuidado con el uso del celular al manejar! Radares inteligentes lo sabrán

ESTILO DE VIDA

·

En Australia diseñaron los primeros radares que utilizan inteligencia artificial para detectar si un conductor utiliza su celular mientras esta conduciendo, dichos dispositivos operan con cámaras de la más alta resolución disponible en el mercado.

Utiliza algoritmos avanzados y flashes infrarrojos que en menos de una hora definen si el conductor en cuestión estaba usando el teléfono móvil mientras se encuentra manejando.

Son 45 los radares entraron en función a partir del 29 de noviembre en Nueva Gales al sur de Australia, además puede tomar imágenes del perfil del conductor con lujo de detalles, incluso si viaja a 300 km/h.

Todo lo referente al mundo motor lo podrás escuchar de lunes a viernes en De Cero a 100 con Mario Domínguez y Maca Carriedo, a partir de las 15:30 a 16:00 horas por la señal de El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en GuadalajaraNuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México.

Escucha el programa aquí

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio
BGM

Temas