Haz tu denuncia aquí

¿Cuál es la mejor época para comprar boletos de avión a un buen precio?

ESTILO DE VIDA

·

Comprar boletos de avión siempre es una pesadilla y más cuando no se compran con anticipación, esto puede provocar que los vuelos que adquieras sean más caros y con muchas restricciones. 

Por ello, varias empresas dedicadas a la venta de viajes de placer, han revelado algunos de sus secretos asegurando que siempre es conveniente comprar can un rango amplio de antelación los boletos. 

[nota_relacionada id=758121] 

Y es que si planeas salir de vacaciones en plena época navideña, esperamos que ya tengas tus boletos, pues se estima que un boleto de avión, comprado el día que se desee viajar, puede costar el doble de su valor original. 

Los expertos de viajes, recomiendan que es necesario que los tickets para invierno, se compren con unos 62 días de anticipación. 

Por otro lado, si se desea viajar en primavera debes de comprarlos 90 días antes, en verano con 47 días previos y en otoño con 69 días. De esta forma los boletos serán a un costo más accesible .

[nota_relacionada id=758059] 

El Time aseguró que otro método de “cazar” boletos a un buen precio es durante las madrugadas y los días lunes a las 9 de la mañana. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@heraldodemexico.com.mx  / alg

Temas