En el salón uno de la Torre Virreyes en las Lomas de Chapultepec, se llevó a cabo la venta especial de la marca de ropa fundada por Michelle Sandler que, en esta ocasión, apoyó una causa muy especial.
[caption id="attachment_711015" align="aligncenter" width="3679"]
Diferentes amigas entre las que asistieron Celia Daniel, Chantal Torres, Shahpary Pulido, entre otras, asistieron al lugar para comprar las diferentes prendas diseñadas por Michelle e intervenidas a mano por mujeres privadas de su libertad en un penal del Estado de México, iniciativa que Michelle hizo en colaboración con La Cana, una organización que emplea a mujeres en esta situación y les brinda la oportunidad de generar ingresos, al mismo tiempo de que esta actividad resulta terapéutica para las internas: “Michelle manda a hacer sus prendas con nosotras. Hacemos bordado con chaquira y la costura, por lo que gran parte de la venta de las prendas va para las mujeres que trabajan en nuestro proyecto”, nos platicó Mercedes Becker, una de las fundadoras de La Cana, quien asistió al evento en representación.
[caption id="attachment_711000" align="aligncenter" width="600"]
[caption id="attachment_710986" align="aligncenter" width="600"]“Los bordados son hechos a mano por mujeres privadas de su libertad". MICHELLE SANDLER.

FAMILIA. Yael Sandler estuvo apoyando a su hermana, al igual que Chantal Torres. Foto: Cortesía.[/caption]
Quienes estuvieron apoyando a Michelle fueron Frida y Yael Sandler, que estuvieron presentes en estos dos días de la venta especial. “Estoy muy emocionada por el recibimiento de la gente. Todo lo que está aquí, está hecho por manos mexicanas. Los bordados están hecho a mano por mujeres que se encuentran en el penal de Ecatepec”, nos dijo la fundadora de la marca.

Por Daniela Zambrano
lctl